`American idol` temporada 12: nicki minaj dice que, mariah carey son "bien"

Los jueces de American IdolPara esta edición del jueves de notas "American Idol", nos estamos centrando principalmente en algo que ha recibido una gran cantidad de titulares de los tabloides en los últimos meses: el estado de la relación entre Nicki Minaj y Mariah Carey. Cuando un video en línea a la superficie que muestra las dos partes que intercambian algunas palabras con calefacción, el supuesto era que estas dos señoras iban a por lo del otro gargantas prácticamente por la totalidad de la temporada.

¿Pero es éste realmente el caso? No necesariamente, ya que estamos después de todo, viendo un par de mujeres adultas. En una nueva entrevista con MTV News, esto es lo Minaj tenía que decir acerca de la experiencia en su conjunto, junto con decir que ella y Carey están haciendo "bien":

"Ha sido una experiencia nueva para mí. Y es sólo sido interesante para mí tener un 9 a 5 ... No he hecho eso en un tiempo tan largo. No he tenido que llegar a alguna parte y hacer una cosa específica. He estado especie de crear mi propio horario durante los últimos años, por lo que es interesante, pero me encanta la gente de allí, así que lo hace bien ".

Nicki y Mariah se han unido a Keith Urban y Randy Jackson para algunos diversas audiciones en todo el país, y ahora el programa se está preparando para iniciar uno de sus períodos más intensos de rodaje por ahí: Semana Hollywood. Es aquí donde los concursantes se redujeron en un pequeño grupo, y desde aquí nos van a terminar el aprendizaje simplemente que termina haciendo los shows en vivo que comenzarán varias semanas en la nueva temporada.

¿Cree que Nicki y Mariah se van a llevar bien una vez que los espectáculos en vivo en realidad dar comienzo? Si desea comprobar hacia fuera mayor primicia sobre el campeón Phillip Phillips y subcampeón Jessica Sánchez, todo lo que tiene que hacer es leer historia aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados