`American idol` señala: james durbin, adam lambert, nicki minaj

James DurbinCon nuestra edición del lunes de notas "American Idol", vamos un poco a través del tablero para hablar de todo, desde música nueva a una nueva Twitter app-positivo, hay un gran video de Nicki Minaj habla de sus feudos con Mariah Carey en el conjunto de la temporada 12.

Vamos a poner las cosas fuera, aunque con Durbin, que tiene finalmente puesto en libertad el audio completo por su cubierta de punk-rock de la canción Elvis Presley "Santa Claus está de vuelta en la ciudad." Will James hacer más música como esta? Sabemos que esto es sólo un día de fiesta única, pero en realidad puede ser una de las pistas más fuertes de la temporada 10 de la estrella ha puesto por ahí. No sólo es la canción todavía muy punk / metal, pero hay una grave sensación de rockabilly que funciona bien con su voz. Este es el tipo de música que se encuentra en grave necesidad remontada, y es posible que podamos ver que teniendo en cuenta cuánto 1980 pop y la música doo wop ha llegado de nuevo en el centro de atención en los últimos tiempos.

El siguiente video nos llega a través de Yahoo! Música. Disfruta.

Adam se une Keek - Puede parecer intrascendente como noticias, pero nos gusta pensar que es una gran cosa cuando Adam Lambert ofrece a los aficionados una nueva manera de comunicarse con él, y viceversa. Con eso, nos complace anunciar que la temporada 8 estrellas se encuentra ahora en el equipo del sitio de intercambio de videos Keek. ¿Qué significará esto en el largo plazo? Es realmente sencillo: más vídeos directamente desde el hombre a sí mismo acerca de sus viajes alrededor del mundo.

Aquí es el primer mensaje Keek de Adán, que parece que ha grabado en algún tipo de evento concierto.

9 Nov, 2012 | por Adam Lambert en Keek.com

Nicki Minaj habla sobre el incidente de "pistola" - La segunda parte de "Mi Verdad" de Nicki Minaj especial transmitido en E! Domingo por la noche, y hubo algunos momentos interesantes a lo largo de aquí todo sobre el incidente entre ella y Mariah Carey que fueron subidos a TMZ sólo horas después de que sucedieron.

Mientras que Nicki es evidente que aún molesto en el vídeo a continuación, que en realidad tiene una interesante perspectiva sobre las cosas, diciendo que ella era realmente emocionados de tener a Mariah en el panel al principio, pero que esto cambió drásticamente cuando se sentía como no fueron devueltos los sentimientos. Ella tampoco está de acuerdo con el cantante diciendo Barbara Walters (como se revela en "The View" más adelante) que Minaj hizo algunas amenazas sobre su participación de un arma de fuego:

"Es sólo una estratagema para sacarme de la serie ... Pero vamos a mantenerlo en movimiento ... no hay nadie me va a salir corriendo que m-therf-ing espectáculo."

Minaj también dijo que Barbara no habría tratado a Jennifer López de la misma manera que ella se trató de conseguir ni siquiera una llamada desde el campamento del periodista antes de que los comentarios fueron hechos en la televisión.

Si quieres más de la primera parte de Nicki especial, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados