`American idol` señala: mariah carey, adam lambert, jessica sanchez

Gracias a todo lo que está pasando en el mundo de "idolo Americano,"Tenemos unas cuantas historias que compartir de todo el Internet. ¿Por donde comenzamos? Con Mariah Carey recuerda amablemente a todos que ella no es sólo en el programa de esta temporada con el único propósito de odiar a Nicki Minaj.

Hablando en una conferencia de prensa el lunes hablando de los dos primeros días de audiciones, el "We Belong Together" cepillos de todos los rumores de que ella y Nicki odiaba a los demás con algo que estamos realmente no demasiado acostumbrados a oír de los medios de éstos días: la lógica:

"¿Cómo podemos feudo en dos días? Creo que una pelea tarda un poco más ".

Minaj también agregó que ella y Mariah son, de hecho, conseguir lo largo de bien, y que en realidad no hay disensión en las filas.

ganador concierto de Adam Lambert - Adam Lambert compartió el ganador de su concurso de video ventilador de "Prohibido el paso" en la actualidad, y como nuestra forma de enviar felicitaciones también algunos por ahí, hemos publicado el partido victorioso a continuación. No es sólo un homenaje a Adam, pero también es divertido en su propio derecho y ciertamente merece el honor.

 Jessica Sánchez llega en Manila - La parte superior 10 de la temporada pasada han llegado a las Filipinas, y por supuesto, Jessica Sánchez se reunió con miles de fans gritando y cámaras por todo el lugar.

En caso de que a mitad de camino en todo el mundo de nosotros anuncio que desee echar un vistazo a algunos de los ídolos, hemos incluido lo que es un calendario provisional para donde irán apareciendo en los próximos días previos a su concierto de septiembre de 21 de .

miércoles - Como parte de una gira por centros comerciales, Jessica, Elise Testone, DeAndre Brackensick, Heejun Han, y Erika Van Pelt estará en la ciudad de Eastwood. Mientras tanto, Phillip Phillips, Colton Dixon, Joshua Ledet, Skylar Laine, y Hollie Cavanagh estarán en el Centro de Actividades Glorieta. Todos los eventos comienzan a las 5:00 p.m., horario local. Es una decisión inteligente para separar Jessica de Phillip aquí, sobre todo por lo que ni un solo lugar es demasiado demasiado lleno.

jueves - Comenzando en el mismo tiempo que el día anterior, el grupo de Jessica estará en el Alabang Town Center-Mientras tanto, el grupo de Phillip estará en la Piazza Venecia McKinley Hill.

Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias cuando se trata de Kellie Pickler, asegúrese de echa un vistazo a la historia sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados