`American idol` tour: ver a jessica sanchez, phillips phillip roca manila

No hemos estado haciendo artículos para cada parada sola en el "American Idol" temporada 11 gira, pero realmente tiene algún sentido aquí para escribir sobre es realmente el final de la experiencia completa para los gustos de Phillip Phillips, Jessica Sánchez, Joshua Ledet, y algunos de los otros participantes. Para algunos miembros de la parte superior 10, el centro de atención nunca telar este gran nuevo- sin embargo, para otros esto podría marcar el comienzo de una carrera aún más grande.

Si nada más, sin embargo, al menos los cantantes todos tuvieron la oportunidad de terminar las cosas con una banda en las Filipinas, que es donde nació la madre de Jessica y ella ya es una estrella enorme. El público en Manila no sólo era enorme, pero también más entusiasta que casi en cualquier otra ciudad que visitaron en Manila.

Ahora, vamos destaca algunos de nuestros mejores actuaciones tanto de este espectáculo, así como el recorrido en su conjunto:

"Volcán" - Una de las mejores actuaciones de Phillip en el programa durante toda la temporada. Se le unieron Jessica haciendo coros en la gira durante todo el verano, y tenían una química muy interesante que sacó algo diferente en la voz de Jessica.

"Himno de la fiesta de rock" - Esto es muy divertido simplemente completa. No se mueve, pero ver a Jessica bailar con Heejun Han y DeAndre Brackensick tendrá que cantar y reír durante días.

"Es el mundo del hombre del hombre de un hombre" - Siempre es agradable ver a Joshua con una sola mano fundir las caras fuera de casi todas las personas en la audiencia. Puede que no sea la estrella en Manila, pero no lo sabría después de ver el vídeo.

"Casa" - Seríamos tontos por no mencionar el golpe más grande de todo el recorrido? No teníamos idea de esta canción se convertiría en tan grande como lo ha hecho, pero de alguna manera es la canción que ha definido toda la temporada el 11 hasta el momento.

Así que lo que vendrá después de los ídolos? Algunos de ellos ya están en el estudio trabajando en discos de debut, y se puede leer más acerca de lo que uno de ellos es hasta en el enlace aquí.

¿Cuál fue el rendimiento de su favorito de la gira de este año?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados