`American idol` señala: jessica sanchez, mccreery scotty, y carrie underwood

¡Grandes noticias!

Tenemos mucho de que hablar con nuestra edición del martes por la tarde "idolo Americano"Notas, pero vamos a empezar con lo que se noticias de última hora cuando se trata de Jessica Sánchez - ella va a estar haciendo una gira en solitario de su propia en las Filipinas!

Más detalles -De acuerdo con un nuevo informe de la Philippine Daily Inquirer, la estrella de la temporada 11 se va a embarcarse en una gira por cinco ciudades de su propio en octubre, sólo es cuestión de semanas después de que el resto de sus compañeros concursantes de la temporada 11 realizar con ella para un espectáculo el 21 de septiembre la gira la llevará a Manila, Bataan, Ganuio, Cebú y Davao - y probablemente debería estar listo para ver algunas grandes multitudes teniendo en cuenta su gran popularidad en el país.

La madre de Jessica proviene del país de la isla, por lo que no hay duda de que la realización de allí por un período prolongado de tiempo será algo que valora profundamente. Un anuncio oficial todavía está próxima, pero que le hará saber cuando la noticia sale.

Actualización: Un representante de 19 Entertainment es ahora diciendo que los informes de un recorrido Filipinas son falsas.

Scotty ayuda con la temporada 12 - Las audiciones de "American Idol" continúan en la ciudad de Charlotte esta semana, y tenían un poco de ayuda cortesía de alguien que conoce el estado de Carolina del Norte bastante bien - Scotty McCreery.

En un mensaje en Twitter, el nativo Garner anunció que se iba a parar a ayudar a Ryan Seacrest en una cierta capacidad con las audiciones (probablemente para animar a la gente a seguir sus sueños o algo por el estilo). Los informes locales se quejan de que hubo algún lugar alrededor de 5.000 personas en la asistencia - que es impresionante, pero no exactamente el número cada vez mayor a probar para este espectáculo. Realmente tenemos la sensación de que todas estas audiciones están realmente llevando la reserva de talento un poco más delgada.

Carrie lleva a cabo para la BBC - ¿Queremos otra actuación de Carrie Underwood? Ojala. El campeón de la temporada 4 está en Londres se prepara para un evento importante concierto en el Royal Albert Hall, y ella tuvo la oportunidad de realizar su sencillo "Blown Away", mientras que el nuevo programa de desayuno de la mañana de la BBC.

Como siempre, estad atentos para más noticias de "American Idol"!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados