`American idol` señala: reinhart haley, jessica sanchez, david cook

Para nuestra edición del domingo "idolo Americano"Notas, estamos sobre todo vamos a centrar en dos temas - el béisbol y el turismo.

¡Jugar a la pelota! - ¿Quién sabía que Haley Reinhart tenía algunas habilidades de softbol? El concursante de la temporada 10 se va a unirse a la temporada 7 de campeón David Cook hoy para una ronda de softball en conjunto con el Partido de las Estrellas de la MLB sucediendo en Kansas City el martes por la noche, y los dos se va a hacer venir a algunas bastante grandes celebridades - incluyendo "Mad Men" estrella Jon Hamm (que en nuestra mente vale la pena el precio de la entrada casi en cualquier lugar), "Glee" Chord Overstreet, y el ex olímpico Jennie Finch.

Cocinar es oriundo de Kansas City y todavía tiene una casa allí, así que no debería ser una sorpresa que esta no es su única participación en el Juego de las Estrellas en los próximos días- también estará llevando a cabo el Himno Nacional antes de la el inicio del Home Run Derby lunes por la noche. Al menos si no le va tan bien en softball, es casi un hecho que su canto será fantástico.

Es una lástima que el juego no podía encontrar una manera de conseguir Scotty McCreery para subir - después de todo, él es la única estrella de "American Idol" con un poco de experiencia de béisbol grave.

David abrir para realizar con Jessica - Ahora, pasamos a otras noticias David Cook en relación con su próxima serie de conciertos en las Filipinas - un país que tiene una bastante grande "American Idol" a raíz de cortesía de un número de concursantes anteriores - incluyendo a David Archuleta y Jessica Sánchez - siendo ascendencia filipina de por lo menos parcial.

En declaraciones a Ricky Lo, El Philippine Star, Cook dijo que si se le ofreció la oportunidad de actuar junto a Jessica o en el mismo evento que ella, él daría la bienvenida a la oportunidad:

"Me encantaría, por supuesto! Ella sería un acto muy difícil de seguir, pero sí, por supuesto me gustaría hacer un dúo o un concierto con ella. Eso sería un reto "

Hablando de Jessica, si usted no ha escuchado su versión de "Party Rock Anthem", con Heejun Han y DeAndre Brackensick lado a otro de la gira de "American Idol", sin embargo, asegúrese de comprobar que funciona. Usted será muy feliz de haberlo hecho. De lo contrario, permanezca atento a poco más del último espectáculo de noticias!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados