`American idol` señala: phillips phillip, sánchez jessica y reinhart haley

Phillip está en recuperación.

Hemos grandes noticias en la apertura de nuestra edición de domingo por la mañana "idolo Americano"Notas - Phillip Phillips está hablando por primera vez acerca de la reciente cirugía que le había hecho a solucionar un problema de riñón.

En un nuevo mensaje en Twitter, el ganador de la temporada 11 dice que se está recuperando muy bien:

"Sólo quiero decir a todos gracias por las preocupaciones y oraciones, que significa mucho para mi familia y para mí Im simplemente descansar y la curación."

Phillip ha sido firme en que él no está pensando en perder una sola fecha para la gira en vivo del espectáculo - que comienza oficialmente el próximo mes. Sin embargo, él va a tener que descansar de forma rápida con el fin de garantizar que eso ocurra sin ningún tipo de complicaciones.

de Jessica Himno Nacional - Hemos estado tomando el pelo desde hace bastante tiempo que Jessica Sánchez estaba realizando el Himno Nacional en la pelea Manny Pacquiao el sábado por la noche - y ahora tenemos el video!

No debería ser ninguna sorpresa que Sánchez le da una impresionante versión de "The Star-Spangled Banner", en particular, porque esta es la segunda vez que lo ha realizado en el último mes. Lo que es sorprendente, sin embargo, es que Pacquiao terminó perdiendo la pelea ante Timothy Bradley en una polémica decisión dividida.

Haley se reúne ... Wayne Brady? - Estamos cerrando con algo que es más bien aleatoria, sino también bastante divertido - Haley Reinhart tuvo la oportunidad de conocer a un héroe de la cultura pop!

Después de conocer a Wayne Brady este fin de semana, la temporada 10 de alumbre le escribió en Twitter que ella era una "gran fan" de su trabajo - y por eso, nos preguntamos si ella está hablando ( "Whose Line Is It Anyway?" sin duda uno de los mayores espectáculos de improvisación de todos los tiempos) o su boceto "la demostración de Chappelle" que cambiaron por completo su imagen.

-

Como siempre, asegúrese de que permanezca atento a más de las últimas "Idol" noticias!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados