`American idol` señala: jessica sanchez, kris allen, haley reinhart

Tenemos un poco más "idolo Americano"Lo más destacado para usted en este fino jueves, y el plan ahora va a ser la de poner las cosas fuera con algunas de las últimas noticias relativas a Jessica Sánchez.

Viendo flujo de Jessica Sánchez - Si usted es un fan a muerte de Jessica, entonces usted probablemente ya sabe que el actual subcampeón ha estado haciendo algunos videos de transmisión en vivo a lo largo de gran parte de la gira de verano hasta el momento. Ya que estábamos suerte de tomar parte de un jueves por la tarde, pensamos que sería mejor poner nuestras impresiones aquí.

Fue realmente una de las charlas más extrañas que hemos visto nunca, sobre todo porque en realidad no había mucho de una charla en absoluto. En cambio, el video consistió en gran parte de Jessica la ubicación en frente de la cámara en silencio mientras que un número de usuarios envió varios mensajes a su manera en el chat Ustream. Lo positivo de esto, como una charla inusual, ya que era, era que lo hizo, al menos, presentar otra oportunidad para Jessica interactuar con algunos de sus fans ... por lo menos en que pudiera ver lo que decían de ella sin ningún problema. En cuanto a por qué se silencia que, alguien en el chat Hollie Cavanagh dijo que estaba durmiendo cerca - aunque otra buena razón puede haber sido que ella estaba tratando de descansar su voz.

Por el tiempo que había firmado fuera del video, lo hizo hacer algunos gestos agradables para sus fans - incluyendo sopla un beso a dar una onda.

Kris Allen cubre Ellie Goulding - Ahora, estamos iniciando la opción de compartir un par de vídeos con nada menos que la temporada 8 estrellas Kris Allen - que llevó a cabo la actuación por debajo de las "luces" como parte de un nuevo medio revolucionaria llamada "etapa" - que ofrece a los artistas la oportunidad para recaudar dinero o de la caridad a través de algunas actuaciones en directo improvisadas.

Kris tenía un "concierto" en su casa con el fin de beneficiar a la Fundación Música enriquece, y en el transcurso del evento de una hora más de $ 15,000 fue levantado. Si más artistas eligieron hacer algo tan íntimo, imagínense la cantidad de dinero grande podría plantearse por diversas causas en todo el mundo.

Una nueva entrevista Haley Reinhart - Por último, vamos a cerrar con unas palabras de Haley Reinhart como parte de un trabajo que ha estado haciendo con la fundación Grammy para ayudar a la gente joven. Es corto y bastante hasta el punto, pero tiene éxito en mostrar un lado dulce suave para la temporada 10 de alumbre.

Como siempre, queremos saber de usted abajo! Para comprobar hacia fuera un poco más de "American Idol" de noticias, asegúrese de siga el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados