`American idol`: notas del álbum de adam lambert, kris allen, haley reinhart

Aquí hay otra actualización de ventas.

Ya que Adam Lambert, Kris Allen, y Haley Reinhart están debutando álbumes dentro de una semana de diferencia, se hace totalmente ya que incluyen cada uno de ellos en nuestra edición del jueves por la mañana "idolo Americano"notas.

las ventas de álbumes de Adam - Desde el "paso" de Adán es el único disco que se está fuera, que sólo tiene sentido empezar con eso.

Según el sitio de seguimiento de visitas diarias doble, Adam está a punto de vender en alguna parte entre 70.000 y 80.000 copias del álbum en su primera semana - un número que le pondrá en competencia con otro ex "American Idol" en Carrie Underwood (por no hablar de monstruo gráfico Adele) por el primer lugar. Si bien este es un número menor que la de 200.000 que compraron "For Your Entertainment" en el 2009, esto es en el extremo superior de las expectativas si tenemos en cuenta que los segundos álbumes de ex-alumnos de "Idol" rara vez se venden tan fuerte como el debut, y la música en general, tiende a explotar en ventas en todo la temporada de vacaciones debido al bajo precio.

Lo que en última instancia será el factor determinante aquí en la carrera por el # 1 esta semana es si Adán o Carrie reciben golpes de ventas de sus actuaciones en "Idol" y los premios Billboard, respectivamente. Si uno de ellos lo hace, es probable que terminan marcando la victoria.

Escuchar la música.

Escucha "Gracias camelia" - Kris Allen recientemente enviado un endoso en lugar de con clase "paso" en Twitter, y ahora también está permitiendo a todos la oportunidad de revisar su nuevo álbum en línea varios días antes de su Lanzamiento Mayo de 22 personas. (Se puede escuchar las canciones más en este enlace.)

Hay algunos atascos bastante bien aquí - desde el hip-hop infundido "Tejados" para el dúo "me quiere no" para dirigir sola ". El Vision of Love" "camelia" no se proyecta vender, así como Adán o Carrie de nuevo discos, pero deben tener alguna nueva información sobre el tema la próxima semana.

Ahora, pasamos a Haley.

anticipos de canciones de Haley - A pesar de que no tenemos canciones llenas de Haley Reinhart (que fue respaldado por Adam durante la temporada 10) para escuchar, nosotros por lo menos tener un enlace donde se puede comprobar fuera de algunas canciones de antes de su "Listen Up!" 22 de mayo de lanzamiento.

Lo hace por Adam pop y Kris hace por la música contemporánea adulta, Haley hace para ella retro jazz / alma. Lo hemos dicho antes, pero alguien tiene que considerar la posibilidad de "Oh My!", Con B.o.B el próximo single inmediatamente.

Echa un vistazo a algunas vistas previas "Listen Up!" Más en iTunes.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados