`American idol` señala: reinhart haley, phillips phillip, y joshua ledet

álbum de Haley vendió 20.000.

Esperemos que amas números - después de todo, nuestra segunda edición de "idolo Americano"Señala Miércoles se rellena por completo de ellos. Si te quedas hasta el final, sin embargo, usted también consigue un rendimiento de bienvenida por parte de otro que Joshua Ledet.

Las ventas del álbum - Para un par de ídolos, en particular, Haley Reinhart y Kris Allen, el miércoles es un día significativo. Después de todo, finalmente aprendemos cuán "Listen Up!" Y "gracias Camelia" realizada sin mucho en el camino de la promoción a gran escala.

En general, "Listen Up!" Hará su debut en el # 17 en el Billboard 200 con 20.000 copias vendidas. Si bien esto es algo decepcionante teniendo en cuenta que tanto Lauren Alaina y Scotty McCreery venden ahora más registros, es una sorpresa teniendo en cuenta que Haley lanzó su disco de muchos meses más tarde - y en un momento en el que las ventas de álbumes en su conjunto son en general más lento.

Se problema viene por Kris?

Mientras tanto, "Camelia" debutó hasta el fondo en la posición # 26 con sólo 16.000 copias. A menos que Kris alguna manera se las arregla para conseguir "The Vision of Love" o una sola de seguimiento en la radio, tenemos una sensación de RCA será probablemente lo deje caer unos meses en la línea como lo hicieron con David Cook. Es triste, sino una realidad de este negocio. Mientras tanto, Interscope puede estar dispuesto dar Haley más de una oportunidad ya que este es su álbum debut.

Puede resultar sorprendente, pero un álbum de Phillip Phillips cubre partir de esta temporada en realidad fue mejor que cualquiera de los dos "escuchar" o "Camellia" en su primera semana. Su "Viaje a la Final" disco - que es en realidad todas las cubiertas - vendió 24.000 copias en la semana pasada y hará su debut en el # 11. Phillip también es probable que tenga un fuerte debut Hot 100 con su coronación canción "Home", pero vamos a saber más acerca de que el jueves por la mañana.

Joshua golpea hacia arriba "Live! con Kelly " - Ahora, pasamos a algo no relacionado con negocios en Joshua fusión de las caras fuera de todos los asistentes en el programa matutino de ABC.

Si bien la entrevista con Kelly Ripa y el anfitrión invitado Martin Short es un poco más fácil de olvidar, es difícil no amar las manos del Evangelio y gritos que revoloteaban en toda su despojada, cubierta conmovedora de "Es de un hombre el mundo del hombre del hombre." (De acuerdo, probablemente alguien quiere decir que el nombre de Martín el pianista es Michael Orland y no Michael Orlando).

Echa un vistazo a los videos de abajo (a través de Mjsbigblog).

Como siempre, estad atentos para más "Idol" noticias!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados