`American idol` señala: jessica sanchez, kris allen, lauren alaina

Estamos abarcan varias temporadas con nuestra edición del lunes por la mañana "idolo Americano"Notas, y para poner las cosas fuera estamos hablando de nada menos que el actual subcampeón de Jessica Sánchez estar en la gran manzana.

¿Por qué es que ella es la ciudad de Nueva York? El adolescente compartió en Twitter que se dirigía de nuevo al estudio para trabajar un poco más en su álbum de debut, que, a diferencia de la próximo álbum del ganador de la temporada 11 Phillip Phillips, debe ser lanzado a finales de este año. Ya hemos escuchado una pista probable del álbum de "cuento de hadas", y parece como si Sánchez va a incluir una mezcla de pop juvenil, así como R&B en el disco.

Kris Allen cambia la gestión - En lo que es una noticia interesante desde el campo de Kris Allen, parece como si el ganador de la temporada 8 está representado por alguien que no sea 19 Entertainment.

En una nueva entrevista con Yahoo! Music, Allen confirmó el cambio, aunque también se negó a decir quién es su nueva dirección es distinta de la que es alguien que ha trabajado antes. También confirmó que habrá otro sencillo de su álbum "Gracias" Camellia que es optimista, pero no ha anunciado cómo será el momento. Esperamos que esta nueva canción le va bien ( "Better With You", tal vez?), Sobre todo porque las cosas no se ven tan bien cuando se trata de su futuro sello importante.

Lauren Alaina terminando la escuela secundaria - A pesar de que Lauren ya tiene un álbum de debut y ha viajado por todo el país, hay otra parte importante de su vida, sin embargo, es para completar: la escuela secundaria.

En una nueva entrada en su cuenta de Twitter, esto es lo que la temporada 10 subcampeón tenía que decir acerca de cómo prepararse para un nuevo año de clases:

"Yendo a mi primer día de mi último año w / mis bebés @lindslOla & @jerrica_brooke. perdido nuestro desfile alto Bc queríamos Chick-fil-A. Hahah (: "

Mientras que Lauren está empezando su último año de escuela secundaria, el hombre que ganó la temporada 10 de Scotty McCreery ya ha comenzado su primer año en Carolina del Norte Estado.

-

Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias relativas a Scotty, así como Carrie Underwood, asegúrese de la cabeza a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados