`American idol` señala: lauren alaina, scotty mccreery, kelly clarkson

Después de centrarse más en algunos concursantes recientes en nuestra "idolo Americano"Notas un poco más temprano en el día Jueves, no estamos teniendo un poco de un viaje al pasado con dos ganadores y un segundo puesto que se han convertido en nombres.

Lo que está grabando Scotty ahora? - Sobre la base de algunos de los puestos que la temporada 10 champ hecho en su cuenta de Twitter, que está bastante claro que Scotty McCreery está de vuelta en el estudio de grabación trabajando en su segundo álbum. Sólo qué tipo de disco es? La respuesta puede sorprenderte.

De acuerdo con un mensaje de Twitter ahora suprimido (que se puede ver por encima de Mjsbigblog), parece como si Scotty está trabajando en un disco de Navidad que podría funcionar para cerrar la brecha entre su debut y próximo lanzamiento de segundo año de la música original. Aunque esto no se ha confirmado, parece ser una idea muy brillante cuando se piensa en ello. Esto permitirá que algunos fans la oportunidad de conseguir un poco de música más rápido, y álbumes de Navidad son una gran manera de aumentar la exposición durante una época festiva del año. Basta con mirar la cantidad de juego Justin Bieber se bajó de su disco "Under the Mistletoe".

Kelly Clarkson cubre "Wide Awake" - ¿Quieres escuchar algo fenomenal? Mientras actuaba en un concierto en California, el original champ "Idol" decidió tomar sobre sí misma para realizar una versión del éxito actual de Katy Perry. La verdad es que no estamos necesariamente grandes fans de la grabación original, bu nos encanta esto. Kelly trae tanta emoción y la vulnerabilidad a la pista que nos ayuda a olvidar que no vamos a estar viendo en la televisión ella esta semana por primera vez en todo el verano.

El homenaje de Lauren Alaina - Por último, tenemos un poco de audio (a través de sabor de pueblo) de Lauren Alaina haciendo un homenaje a la legendaria artista country Kitty Wells, mientras que en uno de los lugares más legendarios de Nashville en el Grand Ole Opry.

Si hay alguna evidencia tangible de lo lejos que ha llegado a Lauren ya que su tiempo en el programa, eso es todo - no sólo es una gran actuación, pero también es una gran expresión de la historia de la música.

Para retirar algunos más titulares "American Idol" que giran a su alrededor Phillip Phillips y Jessica Sánchez, siga el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados