`American idol` señala: mccreery scotty, clarkson kelly, y elise testone

El paso de la antorcha.

Esperemos que está preparado para "idolo Americano"Sobrecarga el jueves - vamos a tener muchos más que vienen en el camino de la cobertura de la actualidad, pero por ahora nos vamos a centrar en algunos cantantes que no son nombrados Phillip Phillips o Jessica Sánchez.

Scotty McCreery envía sus felicitaciones - Por supuesto, la afirmación anterior no significa que los cantantes de los que estamos hablando no tienen nada que ver con el campeón de la temporada 11. Actualmente Scotty gana el premio a la "bienvenida más clase", como él publicó un mensaje en lugar tipo después de la feria en Twitter:

"Pasó la antorcha a un artista que merece, @PPhillipsAI11 .. tomar algo y disfrutar de ella el hombre! Esta noche su vida ha cambiado para siempre! "

Phillip sólo puede esperar que tenga la carrera que Scotty ha obtenido hasta el momento - el país de debut de la estrella "claro como el agua" ha vendido más de un millón de copias, y lo ha hecho sin realmente tener ningún tipo de solteros de grupo de trabajo para anclar su éxito.

Elise ya tiene planes de viaje - Tenemos la sensación de que la única cosa Phillip va a estar luchando con en los próximos meses se tiene que cantar cubiertas en el viaje en lugar de música original, pero al menos podemos tener la oportunidad de hacer algunos duetos memorables en el proceso.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Elise Testone dice que ella ya ha solicitado "Alguien que yo conocía" de Gotye como una canción que se incluirá en el programa:

"Realmente espero que va a pasar ... No veo por qué no. Hay, como, 2 millones de visitas en esa canción en YouTube y todo el mundo está pidiendo. Esperemos que lo puso ahí ".

Por mucho que Phillip bromeó sobre Elise obligándolo a hacer la canción, en realidad esto era una de sus actuaciones más memorables - y esto es con él, incluso echar a perder en el coro de la misma. Teniendo en cuenta la forma actual de esta canción es, estaríamos aturdido si no es una parte de la gira.

video "Darkside" de Kelly Clarkson - Antes de entrar en el estreno de la nueva serie de ABC de Kelly "Duets", que tienen un video musical completamente nuevo que ofrece su mecedora a cabo su nueva canción "lado oscuro".

¿Te gusta el video? Asegúrese de compartir sus pensamientos en los comentarios de abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados