`American idol` señala: phillips phillip, clarkson kelly, y `the vampire diaries`

Como lo demuestra el hecho de que se está convirtiendo de nuevo en nuestra edición del miércoles por la noche "idolo Americano"Notas, esto está resultando ser un tiempo bastante ocupado para Phillip Phillips - y el anuncio de que salió hoy es tan importante que no podíamos esperar en él.

hitos principales - Por primera vez desde 2008 con David Cook, tenemos una estrella "American Idol" en el # 1 en las canciones digitales gráfico con una sola coronación! Gracias en gran parte a los Juegos Olímpicos de Verano, "Inicio" se levantaron todo el camino hasta la parte superior de cortesía 228.000 descargas digitales en la última semana. Esto no es realmente tantas copias como Phillip vendió la primera semana de la canción salió, pero hay menos competencia ahora desde el monstruo conocido como Carly Rae Jepsen de "Call Me Maybe".

Phillip también se ha elevado a su posición más alta jamás en el Billboard Hot 100 en el número 9, que es especialmente fantástico si tenemos en cuenta que era en los años 80 la semana pasada. Si bien estas cifras están seguros de caer con la terminación de los Juegos Olímpicos, que es un buen logro y la prueba de que con la gente adecuada a tu alrededor para promover la canción, las cosas buenas pueden suceder.

Kelly Clarkson visita a Mystic Falls - ¿Quién sabía que el campeón de la temporada 1 fue un fan de los vampiros por ejemplo - o, específicamente, "The Vampire Diaries"? Showrunner Julie Plec tuvo la oportunidad de conocer a Kelly después de su espectáculo en Hollywood la semana pasada, y con eso en mente es invitada con prontitud en una visita al set.

La foto de la izquierda fue publicada en línea por la estrella de la serie Claire Holt (quien interpreta al vampiro original Rebeca), y ella también agregó este epígrafe en Twitter:

"Visitante especial en el set hoy ... tan grande conocerla @kelly_Clarkson :)."

"The Vampire Diaries" películas en Atlanta, que es donde Kelly que pasa a ser en el momento en que se realiza para su gira. La nueva temporada arranca en The CW Jueves, 11 de octubre.

-

Para comprobar hacia fuera mayor nueva relación con Phillip junto con Scotty McCreery, asegúrese de lea nuestra historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados