`American idol` señala: adam lambert, phillips phillip, kelly clarkson

Una nueva semana de trabajo está sobre nosotros, y por lo tanto, que significa mucho más en el camino de la "idolo Americano"notas! Estamos partiendo esta vez con un nuevo vídeo de una actuación de Adam Lambert, y terminando con algunas notas radiofónicas junto con la última portada de Kelly Clarkson.

Adam golpea hasta Melbourne - Como parte de su gira publicitaria en Australia, la temporada 8 estrellas detenido por una de las ciudades más grandes del país con el fin de realizar un concierto Guerrilla puso en parte por Canal V.

El video que hemos incluido a continuación es de "Naked Love", y el espíritu de libertad en esta canción funciona bien dan las circunstancias del concierto. Fue un concierto gratuito, y esto llevó a todos los sectores de la vida para conseguir una oportunidad para relajarse, descansar y disfrutar de un poco de la música de Adam. Esta actuación en Melbourne se acerca al final de su recorrido, como lo fue en Sydney a principios de semana.

La última actualización "Inicio" - Para aquellos de su curiosidad de cómo Phillip Phillips ` "Inicio" está llevando a cabo en las listas, que es todavía fuerte cuando se trata de el formato Hot AC. Después de sentarse la semana pasada en el # 14, la coronación sola canción / tema para equipo de gimnasia de la Mujer de Estados Unidos ha alcanzado un nuevo pico en # 12. También ha hecho algunos avances en el gráfico superior 40 Ahora, por primera vez, y está sentado en un respetable # 36. Todavía no se sabe si la canción será mucho de un éxito en la radio pop pero su actuación caliente CA no presagia nada bueno para una música que se está trabajando en su primer álbum que sale este otoño.

Kelly Clarkson cubre Florence + the Machine - Por último, se puede comprobar a cabo una actuación de la original "American Idol" cubrir una de las más grandes canciones de la historia de la banda de Florence Welch en ". Shake It Off" Es difícil tener nada negativo que decir sobre esta actuación en absoluto, sobre todo porque tanto admiramos lo que Kelly continúa trayendo a la mesa musical y mostrar diferentes lados para sí misma.

-

Si quieres echa un vistazo a algunos más de la última pala perteneciente a Adán, así como Katy Perry, y asegúrese visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados