`American idol` señala: adam rendimiento "voz" de lambert, noticias phillips phillip

Estamos haciendo una versión abreviada de "American Idol" Notas de hoy para que podamos centrarnos en una cosa, primordialmente, la actuación de Adam Lambert en el final de "La Voz" en China que burlaban de ayer.

En general, hay dos canciones que realizó la temporada 8 de la estrella (en parte junto concursante Zhang Wei) en "el paso", así como hito golpeado "¿Qué quieres de mí." En realidad, las actuaciones son casi como era de esperar de un artista del calibre de Adán: es divertido, excitante, y su estilo realmente en realidad se articule con algunos de los colores brillantes que están presentes en la conocida serie "Voz".

Como mencionamos ayer, sabemos que esta actuación realmente marca una gran oportunidad para Adán no sólo en conseguir su música en China, pero permitiendo a la gente allí para ver un poco más de lo que realmente es. La piratería es endémico en el país, y si puede encontrar una manera de tener los consumidores realmente quieren apoyarlo a través de la compra de su material, esto podría recorrer un largo camino teniendo en cuenta que este es el país más poblado del mundo.

Una nueva nota de Phillip Phillips - Para aquellos interesados ​​en conseguir otra actualización en la canción de la coronación del campeón reinante "Inicio", usted será feliz de saber que la canción es todavía fuerte. En la lista Hot AC esta semana, la pista está todavía en buena situación en su lugar # 8, e incluso está cerrando en # 7 por el primer lugar.

Mientras tanto, la canción es también la celebración fuerte en el # 29 en la lista de los 40 principales ... donde se espera que continúe ganando impulso en las próximas semanas.

Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias cuando se trata de Jessica Sánchez y Skylar Laine, puede hacerlo visitando la historia que es a lo largo de en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados