`American idol` señala: dewyze lee, adam lambert, underwood carrie

Logotipo de American IdolNos hemos centrado un poco en algunos recién llegados al mundo de "American Idol" (como Phillip Phillips y Jessica Sánchez) En nuestra reciente demostración notas- por lo que en esta ocasión, queremos destacar algunas estrellas de temporadas 4-9 todo el mundo ... empezando por Lee DeWyze.

El video a continuación (a través del Blog de Red Beanie) cuenta con el campeón de la temporada 9 de la realización de una de sus nuevas canciones en la "puerta del dormitorio", mientras que en la puerta triple en Seattle la semana pasada. Si usted no ha oído la canción antes, es una pieza bastante hermosa con grandes letras detrás de él. Lee ha estado de gira por todo Estados Unidos durante las últimas semanas la realización de algún venues- fresco, íntimo lo hemos dicho antes, pero nos gusta la dirección campechano que se dirige con su música.

rocas de Adam Lambert - Hemos oído Adam Lambert realizar "vas a ir mi manera" antes, pero nunca con la sensación portuguesa Aurea. Esta actuación tuvo lugar recientemente en el Festival de Música de Hennessy en Shanghai, y es una fiesta para los ojos y los oídos. Adam siempre lleva el pozo etapa cuando se realiza junto a otros artistas, y esto nos ha hecho fan de Aurea casi de inmediato sin saber realmente nada de ella de antemano.

Carrie con P. S. 22 - ¿Hay un coro de la escuela más famosa en el país en este momento que estos niños? Nosotros no lo creemos. Sólo es cuestión de días después de los titulares gracias a la actuación con Phillip, los niños tuvieron la oportunidad durante el fin de semana para llevar a cabo con Carrie Underwood. Había cierto que algunos de los principales problemas de tiempo durante la actuación del grupo de "tan pequeño", pero es bastante difícil negar ahora que estos son los niños más afortunados del planeta.

Si quieres echa un vistazo a la última promoción de "American Idol" de la temporada 12, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados