`American idol` señala: carrie underwood, dewyze lee, phillips phillip

idolo AmericanoPreparado para más notas de "American Idol"? Esta edición del sábado es todo acerca de los ganadores, ya que tenemos un trío de historias para compartir ahora de algunos de los ganadores más popular a la gracia alguna vez famosa etapa de la serie.

puntajes Carrie grande - Vamos a empezar con los nuevos datos masivos de venta de billetes que entra ahora cortesía de Carrie Underwood. ¿Qué tan popular es el ganador de la temporada 4? Al parecer, ella es capaz de vender cerca de medio millón de entradas en todo el mundo en el lapso de un año, y ella también recaudó más de $ 29 millones. Estos datos están llegando ahora a través de Pollstar, que es la clasificación de Underwood es la artista femenina gira país encima de todo 2012. Este es un gran honor, especialmente cuando se recuerda que algunas de las otras damas en este género incluyen tales pesos pesados ​​como Taylor Swift (que pasó una parte de este año escribiendo y grabando su disco "rojo") y Miranda Lambert.

La pierna 2013 de Carrie de "Blown Away" tour se iniciará en febrero, y continuará durante toda la primavera.

Un mensaje de Lee - Temporada 9 champ Lee DeWyze había estado en un tour de su propia durante el otoño, donde debutó una serie de nuevas canciones y realizó algunos viejos favoritos. Así que cuando vamos a ver algunas de estas nuevas pistas en forma de álbum? Sobre la base de lo que escribió recientemente en un nuevo post en su cuenta de Twitter, la respuesta parece ser "muy pronto":

"Hola a todos :) estado muy centrado esta semana, preparándose para una gran cantidad si las cosas que están sucediendo. Nunca he estado tan emocionado de compartir ... lo que soy en este momento :) No puedo esperar para liberar esta música. Estamos más cerca que nunca. Y puedo compartir la noticia de la próxima semana ".

Con suerte, este nuevo será una fecha de lanzamiento de al menos un nuevo sencillo, si no una fecha para el álbum en su conjunto. Cruzar los dedos, y vamos a tener más noticias pronto.

nuevo logro de Phillip - Phillip ha tenido un gran éxito con su álbum debut "The World desde el lado de la Luna", y gracias a una venta en iTunes, que ahora puede presumir de cómo las ventas siguen aumentando. El disco está siendo proyectada por Billboard para vender en cualquier lugar de 55.000 a 75.000 copias en la semana siguiente, que deben tener en él cerca de la marca de 600.000.

Nosotros creemos que con el tiempo se Phillip recibir el estatus de disco de platino para este álbum, pero el tiempo que le lleva a hacer que al final, dependerá en gran medida del éxito de su segundo sencillo "Gone, Gone, Gone".

Si desea leer más noticias sobre Phillip y un ganador alternativo de Kris Allen, Puedes hacerlo aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados