`American idol` señala: nuevo single, kree harrison, underwood carrie phillip phillips `

El mundo desde el lado de la LunaComo adictos difusión radial, estamos encantados de comenzar este "American Idol", señala el artículo con un anuncio Phillip Phillips: Ahora sabemos el nombre del próximo single que Phillip es el envío de la radio de "El Mundo desde el lado de la Luna".

¿Así que qué es lo? ¿Qué tal "de dónde venimos" ?! Esta es una canción que hicimos campaña para ser el segundo sencillo más "Gone, Gone, Gone" sobre todo porque nos encontramos personalmente un poco más pegadizo, y también muestra más de su capacidad de composición. Este es el primer sencillo Phillip ha dado a conocer que tiene un crédito de la escritura en, y hay un mensaje aquí que es especialmente entrañable cuando se recuerda que él es un tipo que encontró la fama por sí mismo en un concurso de canto, donde es bastante fácil perder la pista de su identidad y su historia en medio de toda la fama y el ruido.

En general, el álbum de Phillip ha estado cerca de un millón de discos vendidos, y él fácilmente haber superado ese número en los próximos meses mientras se consigue el sistema para una gira este verano con John Mayer.

El futuro de Kree Harrison - Citando un informe de visitas diarias dobles, Mjsbigblog tiene un post bastante fascinante hasta hoy sobre el futuro del subcampeón de la serie, que podría acabar convirtiéndose en el primer artista en el segundo lugar en el programa para no ser firmado a un registro contraerse después del hecho. Hasta el momento, ha sido transmitida por Mike Dungan de UMG, como lo había hecho la primera gracias recto con respecto a la relación de la etiqueta para el espectáculo y 19 Entertainment.

¿Quiere decir esto que Kree tendrá que luchar para obtener música a cabo? Apenas. Ella ya está trabajando en el estudio, y en cierto modo, al no ser forzado a un acuerdo podría ser algo positivo. Su estado ahora permite que ella tome su tiempo haciendo un álbum que es realmente el suyo, donde se puede trabajar más en la composición. No es fácil ser un cantante de country femenina en un mundo dominado por los hombres, por lo que todo lo que podemos hacer ahora es desearle buena suerte.

Carrie Underwoodcubierta de Carrie - Por último, pasamos a una mujer que ha sido capaz de hacerlo en la música country, y la nueva cubierta para Carrie Underwood de "Blown Away" tour de DVD. Este tour estará disponible el martes 13 de agosto en las tiendas y en línea. Carrie hizo millones de dólares que van en todo Estados Unidos y Canadá realizar durante el año pasado, mientras se entienda claramente una de las reglas más-valiosas de todo por un artista del país: Vives con sede fuera de lo que son capaces de hacer en el la carretera.

¿Quieres más noticias de "American Idol" en Adam Lambert y otros? Sólo asegúrese de revisar la historia una en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados