`American idol` señala: nuevos phillips y james durbin phillip música

El mundo desde el lado de la Luna¿Quieres tener una fiesta de escuchar el sábado? Siempre y cuando te gusta la música a partir de un par de "American Idol" estrellas, vas a tener un montón de razones para sonreír ahora cortesía de nuestra última edición de las notas de espectáculo.

Desde su portada del álbum está a la izquierda, Empecemos con algunas vistas previas de 90 segundos de la canción desde el campeón Phillip Phillips «de noviembre 19 de debut" The World desde el lado de la Luna. "Antes de escuchar este disco había algunas preocupaciones de que la etiqueta se va a tratar de incorporar a él un poco demasiado para su propio bien, pero la mejor parte del disco es que la cosa entera se siente completamente natural. Todas las canciones son bastante pegadizo, se derivan de la influencia musical de Phillip, y lo más importante son sólo un divertido escuchar. Es difícil hacer un buen disco en un corto período de tiempo, pero esto es fácilmente el disco más fuerte hasta ahora de que el espectáculo ha sacado desde que empezaron a trabajar con Interscope, justo encima del disco subestimado "Listen Up!" De Haley Reinhart.

Una cosa que sí sabemos con certeza es que "American Idol" está dispuesto a hacer todo lo que pueda en el momento de usar Phillip, cuando ya había presentado "Inicio" en casi todas las promo que se puede para la nueva temporada.

Ahora, pasamos a la temporada 10 de la estrella, James Durbin, que es Kris Allen y unirse a Scotty McCreery como ex concursantes de entrar en el espíritu de las fiestas en el momento. Mientras que James realmente no parecen estar interesados ​​en la extinción de un álbum completo o un EP en el momento, esta vista previa para su nueva canción "Santa Claus está de vuelta en la ciudad" es bastante impresionante. Nos gusta que es casi metal pesado se reúne rockabilly, y es un sonido un poco diferente de lo que hemos oído de él antes.

Esta canción estará disponible en iTunes a partir del 13 de noviembre.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados