`American idol` señala: reinhart haley, álbumes de kris allen ahora en las tiendas

álbum de Haley está fuera.

¿Quieres un poco de buena música? Si es así, usted tiene una muy buena incentivo para ir a la tienda de música (o iTunes) hoy.

Como usted probablemente ha escuchado por ahora cortesía de la lectura de este sitio, tanto Haley Reinhart y Kris Allen se están uniendo a Adam Lambert y Carrie Underwood como "idolo Americano"Alumbre para lanzar un álbum en los meses de mayo. Aunque no nos consideramos críticos de música, por cualquier medio, tanto de estos nuevos lanzamientos son divertidas, fáciles escuchas que muestran las voces de sus artistas. (En otras palabras, son definitivamente vale la pena comprar.)

Cuando se trata de álbum de Haley, en particular, lo que debería ser la pena señalar aquí es que Jimmy Iovine en realidad le permitió el tiempo para pensar realmente acerca de la música que quería en este disco - y no sólo llevarla de urgencia en poner algo ahí fuera para los consumidores antes de que se estaba listo. Kris no tiene este lujo con su debut homónimo, pero "gracias Camelia" beneficios enormemente de tener el tiempo extra y de su visión inteligente, ágil de lo que quería que el disco sea.

Sólo en caso de que necesitaba una última razón para recoger a Haley de "Listen Up!", Se puede comprobar fuera de su primer sencillo de realizar "libre", mientras que en el Hard Rock Cafe en Hollywood.

¿Ha recogido cualquiera de estos discos? (Actualización: Ahora tenemos una actuación de Kris "El Vision of Love" de "Live with Kelly" a través de Mjsbigblog.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados