`American idol` señala: escuchar casey abrams y el nuevo dúo haley reinhart

álbum de Casey sale el 26 de junio.

No hay demasiado pasando en el mundo de "idolo Americano"En este momento, así que con eso en mente, vamos a centrar en una singular historia - pero es una buena idea.

Si usted es un fan de Casey Abrams, entonces ya sabe que tiene algo bastante increíble química musical con Haley Reinhart. Los dos murieron con "Moanin" en el programa el año pasado, y desde entonces se han dado a conocer un dúo de fiesta fijó con la melodía clásica "Bebé, es exterior frío."

Ahora, su más reciente colaboración oficialmente se dio a conocer - su toque de jazz actualizado el "Hit the Road, Jack." Si sigue la música de Casey, realmente no hay nada que le sorprendan aquí, pero también es tremendamente divertido y una gran escucha. Es también un ejemplo de dos músicos que se reúnen y con un gran tiempo - y se puede llevar todo tipo de nociones preconcebidas acerca de los concursantes anteriores en programas de canto. Estos dos son el verdadero negocio.

Esta canción es la pista undécima en el próximo debut homónimo de Casey, que va a ser lanzado a través de la Concordia el 26 de junio Asegúrese de pre-ordenar el álbum más en este enlace, y se preparan para pónganse muy feliz cuando aterriza en su regazo en poco más de una semana. (También hay una canción de fragmentos más en la página - que es ideal para aquellos que buscan escuchar parte de las versiones de estudio de "gran mañana brillante" y "Midnight Girl" -. Dos temas sobresalientes del disco)

¿Qué opinas sobre este dúo? Al igual que con todos los anteriores "idolo Americano"Concursantes, que van a tener tanta cobertura de todo lo Casey posible previo a su debut del álbum. Mientras tanto, Haley de "Listen Up!" Ya está disponible en tiendas de todo el país.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados