`American idol` señala: phillips phillip, lauren alaina, y adam lambert

Phillip tiene una fecha de regreso.

Estamos dando inicio a la semana de trabajo ahora con un poco de "idolo Americano"Notas, y con él que es verano, ¿No se siente al menos un poco apropiado para ser hablando de tres historias relacionadas con conciertos? Si quieres ver Phillip Phillips o Adam Lambert en un futuro próximo, este artículo es para usted.

Phillip establece una fecha de regreso - A pesar de que Phillip parece estar en recuperación después de la cirugía de riñón durante el resto del mes, el campeón reinante será en el National Mall en Washington DC 4 de julio para llevar a cabo durante la celebración de eventos anual PBS. De acuerdo con la Associated Press, la canción que se balanceaba específicamente a no es otro que su coronación sencillo "Inicio".

Esto es lo que Phillip le dijo a la página web de estar preparado para la gran ocasión:

"Estoy mejorando cada día, así que es una buena cosa. Sólo estoy caminando por ahí, conseguir mi fuerza de nuevo juntos. Fue muy duro, ya sabes, esos primeros días, pero yo estoy llegando a donde pueda recoger la guitarra de nuevo y escribir un poco ".

Dos días después de esta actuación, Phillip será en Michigan trabajando para poner en marcha gira en vivo del espectáculo.

Lauren equipos hasta con su papá - Nosotros escribió recientemente sobre Lauren Alaina de volver a casa para un concierto en Riverbend, y ahora tenemos lo que es un video bastante dulce de la ocasión este pasado fin de semana.

Como una manera de celebrar el Día del Padre, la temporada 10 de alumbre crió su padre en el escenario a tocar la guitarra durante una actuación acústica de "Cuando usted no dice nada en absoluto." Además de hacer algunas canciones fuera de su álbum debut "Flor silvestre" Lauren también arrestaron a cabo un par de cubiertas acústicas que eran tarifa más íntima de lo que incluso oír en "American idol" en un millón de años.

Adam Lambert se dirige a San Francisco - A pesar de que Adam ha estado en Inglaterra durante la mayor parte del mes hasta el momento, va a ser de regresar a California pronto gracias a un concierto gratuito.

De acuerdo con una filial local de CBS, Adam se unirá Las cicatrices en 45 para un evento el domingo 24 de junio en el Golden Gate Park. Se ejecuta el evento desde el mediodía hasta las 16:00 hora del Pacífico, así que asegúrese de subir si quieres escuchar buena música.

-

Como siempre aquí, asegúrese de activar una copia de seguridad para más de las últimas noticias de "American Idol"!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados