`American idol` señala: phillips phillip, jessica sanchez, james durbin

Los "idolo Americano"Temporada 11 gira está llegando a su fin en los Estados Unidos, y que llevó a un lugar emocional de despedida para los diez mejores concursantes de este año en el desempeño en Milwaukee.

En el vídeo a continuación, se puede ver que los otros nueve cantantes de la serie de unirse a Phillip Phillips en el escenario para la actuación de "Inicio", la canción de la coronación de su victoria que desde entonces se ha convertido en un éxito internacional en las radios de todo el país. Es un poco dulce momento, incluso si parece que algunos de ellos están de pie detrás de Phillip mientras cierra la canción en lugar de proporcionar cualquier tipo de coros reales.

Algunos más divertido recorrido - Sólo en caso de que quería algo tonto para ir con este dulce momento, aquí están algunas de las mujeres de la gira de esta temporada, incluyendo Jessica Sánchez y Elise Testone, que tiene un partido de balón bastante entretenido por sí mismos, mientras que a bordo de su autobús de gira. Deseamos 19 Entertainment había puesto más de estos vídeos a cabo durante la excursión en sí, sino que pensamos que sabemos exactamente lo que su motivación está aquí: la hora de dar una idea de todo al mismo tiempo ahora, que ayuda a recordar a los fans casuales acerca de los concursantes como el movimiento hacia adelante a la siguiente etapa en sus carreras. (El último concierto de la gira sucede en la semana próxima Filipinas.)

James Durbin golpea hasta StageIt - Por último, James Durbin se une a la talla de Lee DeWyze y Kris Allen, en la celebración de un espectáculo StageIt para levantar un poco de dinero para la caridad. El evento se llevará a cabo 29 de septiembre a 21:00, hora del este, y contará con una nueva música a través de los 30 minuetos, junto con algunas posibles viejos favoritos. ¿Desea más información? Lo puedes encontrar aquí.

Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias sobre el regreso de Randy Jackson a la feria de este año, asegúrese de la cabeza de más al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados