`American idol` señala: randy jackson, adam lambert, paul mcdonald

Cuando se trata de el mundo de "idolo Americano,"No es ningún eufemismo que no es exactamente sucediendo muchas cosas en el mundo del espectáculo ... al menos con la excepción de Randy Jackson. Con esto en mente, sólo parece apropiado para empezar las cosas con algunas noticias allí.

En una nueva entrevista con ABC News Radio, Randy dijo lo que fue probablemente su comentario más importante de toda la búsqueda de juzgamiento en que no es realmente acerca de la gente en el panel al final de la jornada:

"Todo se reduce a los concursantes, porque eso es lo que va a estar haciendo la mayor parte del trabajo ... La competencia es realmente entre ellos. No es entre los jueces. Por lo tanto, sólo odio que la gente tome el foco de la carne de ella, ya sabes. Ese es el ojo de todo el asunto. Eso es lo que hace que se vaya. Tienes que encontrar - y tienes que tener - un gran talento con el fin de tener una serie de éxito ".

En cuanto a por qué Randy está de vuelta en la serie, que parece ser, en parte, a base financieramente. Algunas fuentes afirmaron que Enrique quería al menos $ 10 millones por sus servicios, y era demasiado grande de una pastilla para los productores de tragar dan la cantidad de dinero que ya han gastado en Mariah Carey y Nicki Minaj.

Adam Lambert, Phillip Phillips tierra misma concierto concierto - El campeón reinante no sólo se va a llevar a cabo lejos del resto de la temporada 11 de la multitud a finales de este año, pero él va a cantar en el mismo evento como la estrella de mayor éxito de la serie a salir desde la temporada 8: Adam Lambert . Phillip, Adam, Gavin DeGraw, y Alanis Morissette todos van a ser una parte del Tango de Texas el 29 de octubre organizado por la estación local de Dallas AHORA 102.9, y se puede comprobar algunos más información aquí.

nueva canción de Paul McDonald - Recuerde Paul de la temporada 10? Ahora tenemos una nueva canción de su pena "Contando Estrellas" que se puede escuchar a continuación.

Lo primero que tenemos que señalar aquí es que la orquestación de Pablo sobre la canción es hermosa. Deseamos que había un poco más de una melodía aquí, pero la canción es muy inquietante. totalmente Podríamos ver esto en un trailer de la película en el futuro. No estamos seguros de si Pablo querría la comparación, pero esta canción realmente nos recuerda a un par de canciones de los dos primeros discos de James Blunt: si es poderosa, emocional, y tiene una especie similar de la narrativa. Lo único que nos falta es el tipo de ambiente acústico de una persona de otra música original de Pablo que hemos escuchado en los últimos años. Nos gusta la canción más cada vez que oímos.

Echa un vistazo a la siguiente canción a través de Yahoo! Música.

Si desea más noticias sobre el regreso de Randy a la feria, se puede encontrar más en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados