`American idol` temporada 12: randy jackson desvía rumores sobre `la vista`

Entonces, ¿cuál es el futuro de Randy Jackson en "idolo Americano" ¿va a ser? Por desgracia, parece que todavía vamos a estar esperando un poco más de tiempo para averiguar. El lunes, el juez con más tiempo de la serie, y una persona que no sea Ryan Seacrest para estar en la cámara cada temporada desde el principio, hizo una breve gira publicitaria para hablar de todo lo que está pasando en su vida. Por desgracia, que no incluía habla mucho acerca de su futuro en ídolo.

Básicamente, Randy dicho lo mismo a ambos Kathie Lee y Hoda en "The Today Show" y las damas de "The View" lunes por la mañana: Tendríamos que esperar y ver y sacude con el espectáculo. Es posible que la reportada grupo de cuatro personas de Mariah Carey, Nicki Minaj, Keith Urban y Enrique Iglesias podría llegar a ser anunciada esta semana, y el "Dawg" se podrá pasar a una posición de tutoría para decirle a todos acerca de cómo "peceno "que son durante algunas de estas actuaciones antes de empezar. El tipo no ha sido precisamente un juez de nivel superior ya Simon Cowell fue, por lo que no sería una sorpresa para verlo moverse de su asiento y juzgar a otra área de la muestra.

Sin embargo, es posible que Randy u otra persona asociada con el espectáculo de Adam Lambert podrían ser parte de la serie de alguna manera, como los acuerdos con los jueces rumoreados no están confirmados por el momento fuera de Carey. Por el momento, sin embargo, estos dos son considerados como los tiros largos y sólo ocurrirá en caso de que Enrique dice que no al concierto.

¿Cree que Randy maneja de la manera correcta, o se encuentra su capacidad para evadir las preguntas a ser más bien cómica? (Estamos respondiendo "un poco de ambas cosas." Si usted quiere ver más noticias sobre el éxito de la nueva canción de la temporada 11 campeón Phillip Phillips "Inicio", puede hacerlo visitando la historia aquí. Usted puede ver más de la apariencia "Vista" a continuación a través de Mjsbigblog.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados