`American idol` temporada 12: ¿por qué adam lambert debe ser el juez final

Si usted ha estado en línea por mucho tiempo Viernes, entonces usted probablemente ya han escuchado algunas de las noticias - Randy Jackson es mirando a renunciar de su papel como "American Idol" juez y convertido en más de un mentor en su lugar para la nueva temporada similar al papel de Jimmy Iovine ha desempeñado en el pasado. Con eso, ahora tenemos al menos dos posiciones abiertas junto a Mariah Carey en el nuevo panel, y, probablemente, tres dieron el deseo rumoreado para el espectáculo para regresar a la alineación que había pasado durante las temporadas 8 y 9.

Lo primero es lo primero, vamos a conseguir dos cosas fuera del camino:

-Uno de estos jueces es casi seguro que sea Nicki Minaj. Ella ha hecho casi todo pero de signo en la línea punteada, y su presencia será grande para aumentar el show con la comunidad hip-hop, así como para atraer a los jóvenes en el codiciado 18-49 demográfica.

-También habrá una estrella país (probablemente Keith Urban) diseñado para atraer a la clase media estadounidense y la clase de los concursantes que el espectáculo está acostumbrado a conseguir. ¿Es la mejor opción? Hubiéramos preferido Brad Paisley, pero Keith es un buen tipo y un poco de un ahorro de dinero para el espectáculo dado que ya han gastado $ 26 millones en entre Carey y Minaj.

Ahora, nos volvemos a la posición final. Sabemos que Enrique Iglesias se ha rumoreado para ser la preferida por el primer lugar, y que Nick Jonas es otro nombre que ha circulado. TMZ afirma que tanto Diddy y Kanye West son como posibilidades, pero un nombre todavía al menos en parte sigue siendo - Adam Lambert. Es una especie de caído de la rumorología ya que al ser una de las primeras personas en unirse a ella a principios de este verano ... pero sin embargo, puede que sea la persona adecuada para el trabajo todavía. ¿Por qué? Es realmente una combinación de varios factores.

1. Continuando con la marca - Sabemos que no van a ser los que nos acusan de demagogia con este artículo, por lo que queremos que tome en forma inmediata. Si Kelly Clarkson o Carrie Underwood fueron la "American Idol" se rumorea, estaríamos abogando por ellos de la misma manera. ¿Por qué? Debido a que con el cambio de tendencia masiva con el panel de los jueces, se necesita algo más que sólo los jueces de mercenarios que han hecho un nombre por sí mismos en otro lugar. Es necesario un artista que los televidentes se identificarán con la marca - y aunque Adam ha hecho un montón de distanciarse de su carrera de la serie, todavía es la razón por la que muchos de nosotros sabemos que existe.

En nuestra mente, la razón Randy fue por tanto tiempo es porque querían asegurarse de que el espectáculo aún gritó "American Idol". Adam puede cumplir esa función, y que lo haría de una manera que todavía lo empuja hacia adelante.

2. Experiencia - Es muy bueno tener un artista de éxito en el panel de los jueces - pero es aún mejor tener a alguien que ha pasado por esta experiencia antes y sabe lo que se necesita para ser éxito. No estamos hablando sólo de las actuaciones, pero lo que los concursantes que tenga que hacer con el fin de preparar mejor a sí mismos por su breve momento en el escenario. Sería de inmediato dar concursantes un juez que era simpático, pero también podría llamar a cabo en ser complaciente si ellos estaban haciendo un arreglo de karaoke de "superstición".

3. Honestidad - Después de la perforación festival que fue jurado del año pasado, necesita a alguien que realmente va a decir un rendimiento no es bueno - y luego a explicar por qué. Adán no sería el siguiente Simon Cowell, pero su sesión de tutoría en la primera temporada 9 demostró que es muy bueno para trabajar con los concursantes y diciéndoles lo que funciona en una clase, de manera respetuosa.

4. Entretenimiento - Moda-sabio, Nicki necesita un socio en el crimen - y también alguien dispuesto a tener un montón de diversión. Adam ya ha dado algunas de las actuaciones más impresionantes en la historia de la serie, y que sería más de un producto conocido en el mundo de los reality shows que incluso Enrique.

5. Diversidad - Mientras que estaría bien para "American Idol" para tener su primer juez de tiempo completo que es GLBT, lo que realmente estamos hablando aquí es de la diversidad musical. Mientras Mariah y Nicki tienen algunas tendencias pop, que también funcionan bien dentro de R&B y el rap. El juez país, obviamente, saber condado, y Adam cubriría algunas otras bases - en particular, los mundos de la música rock y dance.

-

En realidad, no necesitamos luchar las batallas de una base de fans que ya está haciendo campaña en gran medida para que esto suceda, pero la razón final de verdad que Adán debe convertirse en el juez es simple - que quiere el trabajo. Sabemos que ninguna decisión final se ha hecho en este lugar todavía, pero se espera que uno pronto - las audiciones comienzan a filmar con los jueces en un número de semanas, y usted tiene que creer que Nigel Lythgoe tendría al menos que desee obtener esta montado en suficiente tiempo para construir la química.

¿Cree que Adam realmente es el mejor juez de los restantes candidatos? Si bien vamos a ver el programa sin tener en cuenta, lo importante para recordar "American Idol" se mueve hacia adelante es que tiene que seguir siendo "American Idol." Es muy bueno para incorporar algunas caras nuevas, pero también hay que mantener una cierta parte de la misma en la familia.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados