`American idol` temporada 12: keith hojas urbanas `la voz` para allanar el camino

Sólo en caso de que por alguna razón se necesita aún más evidencia de que Keith Urban se va a convertir en el nuevo miembro de la "idolo Americano"Panel de jueces, aquí van: el país superestrella solo ha renunciado a su puesto en" La Voz ", el excedente en Australia.

En una nueva declaración (por Herald Sun), Urbano dijo lo siguiente que decir acerca de por qué se abandona el concurso de canto en su país de origen, a pesar de que no mencionó "American Idol", por su nombre en cualquier punto en que:

"He sido muy afortunado de haber sido parte de La Voz ... Y por mucho que me encantaría volver a hacerlo, es claro que el registro y la promoción de un nuevo álbum, una gira y otros compromisos, me guarda de ser una parte de la segunda temporada ".

La simple verdad del asunto es que Urban le encantaría estar situado en América una vez más, y él también recibirá un salario mayor por su trabajo en "American Idol" de lo que lo haría en el programa en el marco. Además, hay que pensar que tanto él como su esposa Nicole Kidman le encantaría la exposición adicional de que el espectáculo les daría. Ha tenido algunos problemas vocales que han limitado su capacidad de gira en los últimos tiempos, pero basta con ver cómo el ser un juez logró revivir por sí solo la carrera de Jennifer López tanto como cantante y como actriz.

Ahora, sólo esperamos que Urbano termina siendo un buen Juez, al menos, que ya tiene experiencia en ella, y lo hace un trabajo bastante admirable tutoría concursantes y obtener el máximo provecho de ellos.

¿Estás emocionado de ver lo que trae urbana de "American Idol" en la próxima temporada? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos a continuación! Si usted está interesado en leer un poco más sobre el regreso de Randy Jackson, asegúrese de dirigirse al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados