`American idol` temporada 13: diversión de jennifer lópez, keith urban en austin

El panel ;Al final del día, sabemos que "idolo Americano"Siempre va a ser sobre los cantantes en primer lugar. Si usted viene con una mala cosecha de talentos, su temporada es probablemente va a terminar siendo basura. Sin embargo, conseguir un poco de buenos jueces puede al menos ayudar a enmascarar el hecho de que usted no puede tener un ganador que vende una cantidad loca de los registros. (Se hizo maravillas en dos temporadas de "The Voice", incluso si los llama "entrenadores").

Cuanto más que estamos viendo de la "American Idol" jurado de este año en la acción, más que en realidad pensamos que esta es la mejor química que un grupo ha tenido en la serie desde la temporada quizá 7. Mira esta manera: Cuatro jueces no ha funcionado cualquier momento que ellos han ido a la misma, y ​​Steven Tyler era tan inútil a veces en sus dos temporadas como él, Jennifer López, y Randy Jackson simplemente no malla. Harry Connick Jr. y Keith Urban salir suave J.Lo un poco, y le ayudan a mostrar más de su lado divertido.

El segmento de vídeo a continuación de una estación de Fox en Austin (donde audiciones se dispararon recientemente) es prometedor, y un paso importante en la dirección correcta cuando se trata de obtener el derecho de la química. Con eso se dice, no es ninguna garantía de que la gente va a ver. Con las calificaciones abajo de "The X Factor" este año, podrían caer en picado este año, independientemente de que los jueces son. La mayor esperanza que tienen es que el programa es tan bueno, la gente se terminan regresando más tarde.

¿Quieres leer algo más acerca de esta temporada de "American Idol"? A continuación, haga clic aquí, donde se puede ver lo que Randy (que es un mentor de esta temporada) tenía que decir sobre la nueva estructura.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados