`American idol` temporada 13: randy jackson bombos hasta primera temporada sin él como juez

Randy JacksonA pesar de que Randy Jackson en realidad no puede ser parte de "American Idol" temporada 13 como juez, no se le puede sacudir tan fácilmente. El Dawg va a volver a la acción como un mentor de esta temporada, llenando el papel previamente ocupado por ningún otro que de Interscope Jimmy Iovine. Si bien puede ser fácil de trapo en esta decisión, suponemos que hay una cierta ventaja (tal vez) que sale de la persona estar en el show durante 12 años. Podemos ser cínico, pero vamos a por lo menos darle una oportunidad para ver si es eficaz en este papel en absoluto.

En declaraciones a The Hollywood Reporter recientemente, Jackson cree que el nuevo panel, que incluye la talla de Keith Urban, Jennifer López, y Harry Connick Jr. va a ser en realidad uno de los más fuertes todavía. También elogió a los tres de los jueces y dijo esperar que muchas "bromas" entre el grupo:

"Los conozco a todos muy, muy bien. Son todas las personas increíbles, grande en su propio derecho, muy creíbles, muy fresco, divertido ".

La única cosa que nos da cierta esperanza aquí es que "The X Factor", estreno esta noche demostró que la química es más importante que cualquier otra cosa. Los jueces de este espectáculo se llevaron bien, y resultó ser un buen estreno en comparación con lo que vimos durante la "American Idol" la temporada pasada o "The X Factor" temporada 2. ¿Quién sabe? Tal vez este panel se lleva muy bien y lanza la atención de nuevo sobre los concursantes. (Tal vez estamos siendo demasiado optimista aquí.)

¿Qué opinas: ¿Podría esta temporada de "American Idol" en realidad ser sorprendentemente grande? Queremos escuchar más de sus pensamientos a continuación! Mientras tanto, clic aquí si quieres leer un poco más noticias relacionado con el espectáculo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados