`American idol` temporada 12: sobre randy jackson, el retorno de nigel lythgoe

Por lo general, nos reservamos "idolo Americano"Historias de personas que tienden a competir en el programa como concursantes -pero dan toda la incertidumbre actual en lo que respecta a futuro de la serie, que querían centrarse en algunas de las preguntas cuando se trata de la producción de la próxima temporada.

Según Los Angeles Times, Nigel Lythgoe todavía no ha firmado un contrato para la temporada 12 de la serie, y las circunstancias que rodearon su potencial de retorno no son del todo claro. Mientras tanto, se está diciendo que Simon Fuller, quien ha sido el principal detrás de la serie desde el principio, podría llegar a tener un papel menor en esta ocasión.

Así que por qué tantos cambios? En realidad, hay dos factores a culpar aquí:

las clasificaciones - Se puede decir que "American Idol" tiene jueces que son demasiado agradable, que utilizan las mismas canciones demasiado, o incluso que "The X Factor" está quitando los espectadores, pero nada de esto importaría si las votaciones se mantuvo igual todos los años. Por desgracia, cayeron más de un 20% el año pasado que resulta en la final con menor valor nominal de la historia. Resultados espectáculos fueron golpeados rutinariamente por "The Big Bang Theory", y el espectáculo perdió pie como el rey indiscutible en la televisión no deportivo.

nuevos jefes - Core Media Group (anteriormente conocido como Apollo Management Global) ha adquirido recientemente el grupo detrás del espectáculo en CKX, y que se puede querer poner su propio sello creativo en él. Sabemos que quieren algunos grandes cambios antes de la temporada 12 Resultados de las ondas, pero no está claro exactamente lo que esos cambios son hasta el momento.

Al final del día, esto debe ser una mezcla de viejo y nuevo con la temporada 12. Ya tiene Ryan Seacrest alrededor como anfitrión, ¿por qué no mantener tanto Nigel vuelta y lo par con algunos de los nuevos productores? De esta manera, usted tiene algunas ideas frescas, junto con el hombre que hizo el show un éxito desde el principio. Mientras tanto, se debe mantener bien Randy Jackson o, en una idea estamos muy aficionado, tenerlo intercambiar lugares con Jimmy Iovine desde Jimmy puede ser el mejor juez de los dos. No nos oponemos a mantener una cara como Randy todavía en el programa, ya que ha estado ahí desde el principio - y poniendo Iovine en el panel de al menos hace sentir que tiene alguien que es al menos una parte de la historia reciente del espectáculo.

-

¿Qué tipo de cambios cree usted que hay que hacer antes de la temporada 12? No se pierdan los fines de esta semana vamos a detallar algunos de nuestros propios candidatos ideales de juzgamiento para el próximo año (puedes leer algunos de los nombres rumoreados más en este enlace).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados