`American idol` nigel lythgoe productores ejecutivos, ken warwick a cabo según los informes

idolo Americanolos puerta giratoria en "American Idol" continúa antes del inicio de la temporada 13. Es probable que ya han escuchado la noticia de que la talla de Nicki Minaj, Mariah Carey, y Randy Jackson no están regresando a la serie de Fox en el año nuevo. Mientras tanto, la cabeza de Fox de la programación alternativa Mike Darnell, que es realmente responsable de la competencia de canto moderno por lo que es a la televisión, también renunció para dedicarse a otras actividades.

Así que mira de formar parte de este grupo? El equipo de producción de Nigel Lythgoe y Ken Warwick. De acuerdo con The Hollywood Reporter, los dos amigos / productores, que han sido una parte de la serie desde su inicio (aunque Lythgoe hizo tomar un descanso para las temporadas 8 y 9) no se espera que regrese en el nuevo año. Esto significa que no sólo el espectáculo tener al menos dos nuevos jueces, pero no va a ser una nueva persona o personas en el papel showrunner. Ryan Seacrest es la única personalidad confirmado que volverá, mientras que el estado de Keith Urban no está claro.

En cierto modo, estamos tristes para ver Nigel y Ken van desde tantos concursantes deben gran parte de su éxito al apoyo que recibieron tanto dentro como fuera de la cámara, y cómo participan estos dos realmente se encontraban en las operaciones de la serie. Sin embargo, el espectáculo también necesita una reorganización creativa, dado que muchos de los problemas, a excepción de la contratación de los jueces (que es en Fox y no a los productores), participan semanas temáticas repetitivas, opciones de la canción, y una edición de este año que hace que sea casi imposible para un hombre tener la oportunidad de ganar.

Para obtener más pruebas en cuanto a lo mucho "American Idol" está luchando, calificaciones bajaron esta temporada en un 40% en algunas mediciones. No solo eso, pero casi un mes lleno de conciertos ya ha sido cancelada.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados