`American idol` temporada 12: exex trata de aliviar más de nicki minaj, "lucha" de mariah carey

El productor ejecutivo de "American Idol" es más o menos haciendo todo lo posible en este momento para demostrar un punto simple: a pesar de lo que pueda estar escuchando en la prensa rosa en relación con Nicki Minaj y Mariah Carey, cada uno está consiguiendo a lo largo y demostrando ser una familia feliz (pero disfuncional).

Tomemos, por ejemplo, esta imagen de la izquierda, que muestra Mariah Carey junto a un esperanzador y que puede muy bien ser un centro familiar de reciente audición de la grabación del espectáculo en Baton Rogue. La imagen fue publicada por Nigel Lythgoe, quien insistió en que los jueces son "amorosos" las audiciones hasta el momento y están disfrutando de ellos filmando ... incluso a pesar de que casi todo lo que pueda estar escuchando en estos momentos en los tabloides sobre su lucha contra teniendo detrás del escenario lejos del sentido de la diversión y la energía que estamos viendo en el espectáculo en sí.

Además de esta foto, también tenemos una de Minaj mostrando su audición presentas look con uno de los otros aspirantes. No está claro cuántos billetes de oro se han entregado en el concurso hasta el momento, pero estamos interesados ​​en ver aquí es quién va a ser la versión de Colton Dixon o Hollie Cavanagh, que cada audicionó el año antes de este año, fueron cortados durante Semana de Hollywood, pero en última instancia, hizo su camino de vuelta y se fue lejos en la competición. La hermana de Colton Dixon Schyler parece como un fuerte candidato para volver, al igual que Johnny Keyser y David Leather Jr. (que ambos se fueron muy lejos sólo para ser cortado en el último minuto antes de los shows en vivo).

Lo concursantes ex qué quiere ver de nuevo en el espectáculo de nuevo, y qué piensa usted acerca de Nigel continuar insistiendo en que hay paz detrás de las escenas en la serie? Asegúrese de compartir un poco más de sus pensamientos abajo, y se puede extraer un poco más de la novedades en esta situación Nicki / Mariah encima en el enlace aquí.

Fotos: Twitter / Nigel Lythgoe

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados