`American idol` temporada 13: mariah carey, nicki minaj, y keith urban no fuera todavía

idolo AmericanoSobre la base de todo lo que hemos escuchado de fuentes de "American Idol" el fin de semana (que nos dimos cuenta de que ser bastante fiable dado que eran de la misma red de E! Que tiene Ryan Seacrest en la nómina), la suposición fácil de hacer aquí en lo que respecta al futuro de la serie fue que tendríamos estar viendo la talla de Mariah Carey, Nicki Minaj, y Keith Urban se niegan a afrontar Del estudio lentamente mientras que la música triste sonaba de fondo después de final del jueves.

Es que eso ocurra? Puede ser, pero de Fox Kevin Reilly no confirmó que de un modo u otro durante la presentación inicial de la red el lunes. En su lugar, sólo confirmó que Randy Jackson, quien anunció su salida en un "yo yo yo" típico discurso en Twitter, estaría diciendo adiós.

Si bien esto significa que no es técnicamente todavía una posibilidad de que Mariah, Keith, y Nicki podría estar de vuelta para más información sobre el programa, ponemos la probabilidad alrededor de la misma que Randy en realidad se convierte en el perro que ha estado hablando en el programa de hasta la vista. (Él está hablando de un perro de verdad, ¿no?) Fox sabe que no debe mantener un trío de personas que no están aportando nada al espectáculo y tienen terribles química, y este movimiento se lee "queremos ahorrarle la vergüenza". Sin embargo , este movimiento también lee "estamos lanzando los concursantes en el autobús ya que ahora los medios de comunicación va a perseguir con preguntas." parece triste y apropiado que una temporada todo acerca de los jueces podría llegar a ser de esa manera, así, con el los concursantes se les pide una gran cantidad de preguntas sobre su futuro en lugar de su propia cuenta.

Vamos a terminar este artículo hablando de los concursantes reales en el programa. Candice Glover y Kree Harrison estarán cantando tres canciones cada uno la noche del miércoles, y asegúrese de votar por su favorito / ver nuestro análisis en el artículo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados