`American idol` temporada 13: es un cambio de imagen viene carey post-mariah, nicki minaj?

idolo AmericanoLas cosas van a ser cambiando de "American Idol" en los próximos meses, y esto incluso podría decir que somos debido a algo aún tan drástico como un cambio importante a algo que ha sido una constante en el programa, literalmente, desde el principio: El logotipo clásico.

Mientras que aquí nada está escrito en piedra por cualquier medio, el ídolo del cojín (también conocido como una fuente bastante fiable sobre tales cosas) afirma que Fox y la productora están buscando dar el espectáculo un nuevo logotipo para ir junto con lo que se espera ser una capa de pintura para el show súper fresco. Después de todo, se ha ido casi todo el mundo conoce la demostración en este punto. Randy Jackson, Nicki Minaj y Mariah Carey se han ido todos los jueces, y algunos creen que Keith Urban finalmente se unirá a ellos. Mientras tanto, los productores ejecutivos Nigel Lythgoe y Ken Warwick también se dice que son sus maletas, y la realidad propia cabeza de Fox Mike Darnell ha renunciado. Esto realmente deja Ryan Seacrest como el último para la persona todavía seguro asociado a las operaciones del día a día de la serie ... al menos lo tenemos, ¿podría imaginar "American Idol" sin él como el anfitrión?

Mientras que un nuevo logotipo y un nuevo estilo sería bueno, los mayores desafíos que enfrenta el espectáculo todavía vienen en tratar de encontrar una manera de hacer este espectáculo apelando de nuevo a las masas. Esto incluye canciones actuales compensados ​​con más frecuencia, la búsqueda de los jueces con la química en lugar de grandes nombres que les gusta pelear, y no venir a través de por lo manipuladora en el montaje como si desea que los hombres fallen sólo para asegurar una mujer ganadora que no lo hicieron realmente necesita trucos de edición y el bombo en el primer lugar.

Afortunadamente, el programa ya está tomando algunas medidas a repararse a sí mismo para el largo plazo. Si usted no ha leído sobre el nuevo hombre que ha sido contratado para supervisar el programa, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados