`American idol` temporada 12: australia bombos hasta mariah carey, nicki minaj `pelea`

idolo AmericanoHasta ahora, Fox ha optado por mantener el enfoque de "American Idol" de la temporada 12 en cosas relativamente positivos, si eso significa que los cantantes o los jueces todos sonriendo y llevarse bien. Sin embargo, ahora podemos confirmar que las personas que trabajan en la red australiana Diez están tomando un enfoque muy diferente a exagerar hasta la última temporada de la serie.

Como se puede ver en la promo a continuación, la cadena ha elegido para dar bombo en gran medida la supuesta "pelea" que existe entre los jueces de Mariah Carey y Nicki Minaj, ya que muestra que no estar de acuerdo sobre algunos concursantes y pasando algunos snide rebota en el uno al otro . Sin embargo, la competencia de gritos infame que se filtró a TMZ a principios de este año es (afortunadamente) no incluidos en la mezcla.

Entonces, ¿cuál es el beneficio de esta estrategia? Obviamente, esta red australiana parece creer que es la decisión correcta para ellos para tratar de promover el espectáculo por conseguir nuevos espectadores a ver por el bien del drama. Hasta el punto de que podría funcionar, pero también se están ejecutando al mismo tiempo el riesgo de alienar a las personas que quieren ver un verdadero concurso de canto. Para nosotros, una de las alegrías sobre "American Idol" es que nunca realmente demasiado feo con los jueces, y estábamos bastante decepcionado de que la lucha ha pasado a empezar. No hay ninguna indicación de que por el momento el productor ejecutivo Nigel Lythgoe va a incluir incluso en un episodio, pero debe saber en algún momento el próximo mes cuando la serie regrese.

¿Qué opinas sobre esta promoción, y crees que poniendo el foco en Mariah y Nicki es una idea buena o terrible? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y si quiere ver otro "American Idol" temporada 12 promo, puede hacerlo aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados