`American idol` temporada 12: nigel lythgoe oficialmente de vuelta a bordo

Para aquellos de ustedes que estaban preocupados por el futuro de "idolo Americano"- O si el espectáculo se va a cambiar mucho después de la charla del panel de los jueces renovado `- ahora tenemos buenas noticias. Después de meses de negociaciones a puerta cerrada, el productor ejecutivo Nigel Lythgoe ha firmado un nuevo acuerdo para permanecer a bordo.

Video: Paula Abdul and Nigel Lythgoe React to ‘American Idol’ Cancellation

De acuerdo con E! (El primero que reportó la noticia), las largas negociaciones también han creado un muy grave problema para un espectáculo en el que están muy por detrás de la producción frente a donde estaban en este punto el año pasado. Otro ejemplo es cuando se trata de los jueces - a pesar de que Fox no había necesariamente hecho oficial en este momento hace dos años, sabíamos que Jennifer López y Steven Tyler iban a unirse a Randy Jackson como las nuevas estrellas del espectáculo. Ahora, las cosas son un poco más arriba en el aire - Mariah Carey y Nicki Minaj parecen ser más o menos cerraduras, y Keith Urban no es demasiado detrás- sin embargo, se habla de la existencia de un cuarto juez, y fuera de los susurros que rodea Enrique Iglesias y Adam Lambert, no hay confirmación por el momento en cuanto a quién será esta persona.

Mientras Nigel ha sido objeto de críticas, a veces por las noches temáticas con fecha y por obligar a las mismas canciones por las gargantas de los concursantes todos los años, él todavía tiene una habilidad especial para la producción de un gran espectáculo - y con tantas caras nuevas, es necesario que haya alguien corriendo el barco que sabe lo que funciona y lo que no cuando se trata de impresionar a la audiencia.

Video: Nigel Lythgoe on Why 'American Idol' is Being Laid to Rest

¿Considera que la espalda estaba recibiendo Nigel realmente esencial para "American Idol" mantenerse éxito de aquí en adelante? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos a continuación! Para comprobar hacia fuera algo de música nueva de la talla de Jessica Sánchez y Joshua Ledet de la temporada pasada, y asegúrese la cabeza a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados