`American idol` temporada 12: exec conversaciones adam lambert, harry connick jr.

A pesar de que no ha habido ninguna indicación oficial hasta ahora de que Nigel Lythgoe incluso ha suscrito el seguro volver como productor ejecutivo de "idolo Americano"Temporada 12, se ha casi asegurado que va a volver - y con eso, se inició un largo debate en Twitter sábado sobre algunas de las personas que podrían ser jueces ideales para el espectáculo después de la noticia de que tanto Jennifer López y Steven Tyler están dejando tras dos temporadas.

Lo primero es lo primero, Nigel se ubicó en todo tipo de controversia por reprendiendo a los fans de Adam Lambert para él twitteando una y otra vez que la primera temporada 8 estrellas debería volver a la serie como un juez:

"No estoy impresionado por los fans de Adam saturan mi sitio Twitter" personal "con su petición de Adán para ser juez en #ÍDOLO. No sirve de nada ".

Desde luego, no vamos a decir nada negativo de nadie ser apasionado, sobre todo porque esta pasión es lo que distingue a los fans de Adam aparte de muchos otros. El único argumento de que Nigel fue probablemente tratando de hacer (que había versado mejor) era que él quiere escuchar otros puntos de vista, así, y es difícil encontrarlos en medio de cientos de mensajes todos alrededor de una persona.

Para ir más allá de eso, hubo una serie de sugerencias interesantes que se enviaron en la dirección de Nigel - incluyendo Cheryl Cole, Ben Folds, Harry Connick Jr., y Kelly Clarkson. El problema con muchos de estos nombres? Con la excepción de Connick, todas estas personas son bien conocidos para juzgar otros reality shows, y acaba de hacer el show se sienta en su conjunto como si fuera "The X Factor", "Duets", o cualquiera de los otros programas que estaban. (Con eso se dice, Pliegues era un particular gran juez en un espectáculo que fue matado en una mala intervalo de tiempo pasado otoño.) Connick realidad puede ser una buena elección en la que él es carismático, sabe de música increíblemente bien, y no va a haber alguien que se sienta allí y se alimenta concursantes líneas sobre cómo "hermoso" que sus voces son. Nos gustaría estar a bordo de un sombrero panel consistió de Adán, Harry, y Mariah Carey - que está supuestamente en discusiones profundas para venir al programa por un sueldo considerable de más de $ 15 millones.

¿Quién cree que serían las dos mejores jueces para unirse a Mariah en un panel de la próxima temporada? Para comprobar algunos más noticias relativas a Adam, en particular, asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados