`American idol` temporada 13: jennifer hudson signos adam lambert situ, aiken arcilla en juego
La "American Idol" panel de jueces para la próxima temporada todavía puede ser en cierto modo un misterio, pero al menos una parte de ella parece ahora ser inamovible. Jennifer Hudson será uno de los jueces que supervisan los concursantes en el show. De acuerdo con E! Noticias, el ex ganador del Oscar ha acordado oficialmente para ser una parte de la muestra después de una muy breve período de negociaciones ... mucho más corto que lo que hemos visto en los últimos años.
En cuanto a los que se unirá a ella, la respuesta varía dependiendo de con quién se hable. ¡MI! insiste en que Kelly Clarkson está cerca de un acuerdo, pero otras fuentes afirmación de que ella no está interesada en el concierto. Mientras tanto, estos mismo otras fuentes afirman que Adam Lambert no ha sido contactado todavía acerca de un concierto como un juez, aunque estas mismas fuentes dicen que la decisión en este momento es realmente entre él y Clay Aiken en cuanto a quién será el juez de sexo masculino.
Sabemos que los cuatro de estas personas tienen bastante grandes personalidades, y si tuviéramos que juzgar el futuro de la serie sólo se basa en esto por sí solo, hay que decir que esto podría ser una emocionante panel dinámico de personas que realmente se preocupan por la resultado del espectáculo. Sin embargo, no sabemos si Fox está haciendo cualquier pantalla de pruebas aquí en absoluto. Lo último que queremos es un grupo de personas que no rebotan entre sí, así, a pesar de la buena noticia aquí es que Adam, arcilla, Kelly, y Jennifer todos tienen algunas cosas en común. Todos ellos lo hicieron en el negocio de la música gracias a este programa, y también se dan cuenta de que hay una gran cantidad de trabajo que hay que hacer después con el fin de permanecer estrellas durante los años siguientes.
Bueno, hay al menos una cosa que todo el mundo puede estar de acuerdo en: primer post de Mariah Crey "American Idol" concierto de la televisión de hoy fue un choque de trenes de proporciones épicas. Ver y ser sorprendido.