`American idol` temporada 12: rumores con randy jackson, mariah carey

Ahora que sabemos oficialmente que Steven Tyler no va a ser un miembro de la "idolo Americano"Panel de jueces para la próxima temporada, puede ser bastante seguro decir que todo está oficialmente en el aire cuando se trata de rumores. ¿Es posible que el programa podría entrar en el próximo año con un totalmente nuevo panel de jueces? Sobre la base de lo que estamos escuchando ahora, seguro que suena como él.

Video: Mariah Carey on 'Idol' Contestants and Anniversary Plans

De acuerdo con la revista Us Weekly, Randy Jackson puede estar haciendo un movimiento de un juez en el programa para un mentor - posiblemente como alguien que ayuda a Jimmy Iovine previo a las actuaciones frente a alguien que sólo se sienta en torno a una mesa. Temporada 10 estrellas Casey Abrams recientemente trabajó con Jackson en su álbum debut homónimo, y dijo que aprendió y fue testigo de mucho más de la "Dawg" en la producción del disco de lo que nunca hizo mientras era juez en el programa. Esto, unido al hecho de que Jennifer López es, probablemente, va, y es justo decir que el espectáculo tiene un trabajo serio hecho para él.

Ya, uno de los rumores que flotan alrededor sugiere que uno de los clientes de gestión de la premier de Jackson en Mariah Carey puede ser en realidad un juez de reemplazo, y que hay "conversaciones serias" que suceden entre el espectáculo y el "We Belong Together" cantante. Aunque estamos seguros de que hay algo de interés aquí, también no creemos que las dos partes están comunicando realmente por el momento. Parece extraño que "American Idol" pondría en contacto con un juez futuro antes de conocer el destino de su panel de la actualidad, y Carey es la persona que siempre aparece en la prensa rosa cada vez que hay una abertura a juzgar en un reality show. Sin embargo, debe ser bastante elocuente de que en realidad nunca termina de tomar el trabajo.

Video: Nicki Minaj and Mariah Carey Fighting Already on American Idol?

¿Qué piensa de algunos de estos informes? Para obtener más información sobre algunos otros candidatos de juzgamiento (incluyendo Adam Lambert), asegúrese de visite este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados