`De american idol` nigel lythgoe idea de "el ganador se singoff `cierra de golpe de simon cowell

Ídolo produce súper estrellas

`American Idol` produce súper estrellas como Carrie Underwood, Kelly Clarkson y Scotty McCreery, que vaya a tener carreras increíble éxito una vez que el espectáculo ha terminado, donde como `La Voz` y `Factor X` han tenido gente con mucho talento ganar la primera temporada de sus espectáculos, pero en realidad no han pasado a hacer mucho de nada en este momento. Alguien recuerda Javier Colon?

A pesar de que `idolo Americano`Todavía mantiene el primer puesto para la creación de grandes estrellas que en realidad venden los registros, los tres espectáculos están en una fuerte competencia para las calificaciones como`La voz`Y` American Idol `son el cuello en el cuello para los espectadores y que viene este otoño será la tercera temporada de` The Voice `en la toma de la segunda temporada de` Factor X `.

Con los tres mayores espectáculos de canto en América del Norte todos los que compiten por el primer lugar, Simon Cowell le ocurrió una idea interesante para enfrentar a los ganadores de la `American Idol`, `La Voz` y `El factor X`Uno contra el otro en una competición cantar fuera. El Twitter;

"Tal vez el ganador de este año @TheXFactorUSA debe competir con el ganador de The Voice & Ídolo en una super final. Solo un pensamiento. Sería para ella "

Mientras que los fans podrían estar en la idea de ver a sus favoritos que compiten entre sí, que no tiene mucho sentido para los cantantes que ya han ganado un concurso para tener que competir una vez más por el título de ganador cuando han golpeado ya llegado a la la parte superior y ganó el premio de un contrato de grabación. ¿Cómo sería el premio de ser - otro contrato de grabación? No sólo eso, sino que éstos espectáculo se supone que debe ser la creación de un cantante que está destinado a dejar la televisión de la realidad mundial cantar y pasar a obtener un contrato de grabación y convertirse en un artista. Tomando los ganadores de la serie y ponerlos en otro espectáculo probablemente casillero ellos en ser cantantes realidad y no las súper estrellas que podría haber sido.

Nigel Lythgoe respondió a la idea de Cowell y rápidamente se puso fin a la discusión. El Twitter;

"@simoncowell Sugiere el ganador IDOL debe asumir los ganadores de voz y x-factor. El problema es el ganador del ídolo será una estrella para entonces ".

Cuando vea ganadores `Ídolo` como Scotty McCreery platino ir dentro de unos meses y gira con súper estrellas como país Brad Paisley dentro de los 6 meses de su carrera, tiene todo el sentido de por qué Lythgoe no estaría interesado en la idea de Cowell. Tal vez el álbum de Melanie Amaro sale y es un gran éxito, Lythgoe podría sentir de manera diferente - sólo el tiempo dirá.

¿Le gustaría ver un "ganadores cantar off `entre` La Voz `, American Idol` y `El Factor X`? Déjanos un comentario y háganos saber si usted piensa que sería una buena idea o no.

Foto: Fox

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados