`American idol`: ver cómo glover ganadores candice, scotty mccreery celebra july 4

Candice GloverEl jueves por la noche, Washington DC estaba a tope, incluso más de lo habitual. Era el Día de la Independencia, para uno, y miles y miles de personas fueron empaquetados en la capital del país con el fin de escuchar interpretaciones para "Un cuarto Capitol", el evento anual que se lleva a cabo en el césped del oeste que reúne algunas de las estrellas más grandes en musica.

Con la presencia de una orquesta en vivo, verdaderos cantantes se priorizan más que lo que se escucha en la radio pop tradicional, y con eso en mente, había una clara "idolo Americano"La presencia de este año gracias a dos campeones anteriores: Candice Glover desde la temporada pasada, y también Scotty McCreery partir de la estación 10.

En lugar de hacer frente a las canciones que eran de naturaleza patriótica escrito sobre las vacaciones, los dos cantantes optaron por sus solteros actuales. Candice interpretó una versión de "I Am Beautiful", la canción de la coronación que actuó en la serie de Fox en mayo pasado. (Su principal siguiente single de su álbum es probable que se reveló en la gira.) Mientras tanto, Scotty realizó una canción "See You Tonight" que llevó a cabo en los resultados de "American Idol" mostrar a principios de este año.

Otro destacado en el evento fue saliente espectáculo juez Mariah Carey, y ella era una parte de una lista que también incluyen leyendas como Barry Manilow y Neil Diamond. Este espectáculo es uno de los pocos eventos de conciertos en directo, que se transmite por todo el país, como muchos otros especiales (uno de ellos en la NBC) contienen una cantidad muy importante de pre-cinta.

¿Qué opinas sobre estas actuaciones? Asegúrese de compartir sus pensamientos con un comentario más abajo! Si desea leer más actualizaciones de "American Idol" de los concursantes del pasado y presente, sólo asegúrese de consulte el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados