Glover grabado voces angie miller y candice para mariah carey: `american idol`

idolo AmericanoMientras Mariah Carey puede no haber demostrado a sí misma como el mayor juez en la historia de "American Idol", que tiene al menos parece como si ella está dando la últimos tres concursantes en Kree Harrison, Candice Glover, y Angie Miller un regalo muy especial para ir junto con la experiencia: La oportunidad de cantar copia de seguridad en una de sus canciones.

En declaraciones a Ryan Seacrest esta mañana en su programa de radio, Mariah (que está en el proceso de promoción de su nueva canción con Miguel, que será presentado en el programa del miércoles) explicó que la idea nació de lo que parece ser una especie de tutoría sesión que puede haber sucedido para un próximo programa de actuación.

Aquí está la cita a través de Mjsbigblog:

"Yo estaba en el estudio con Candice, Kree, y Angie anoche porque egoístamente, quería obtener algunas voces de fondo de ellos en otro registro como hice mi momento de preparación ... y sólo les dan una visión ... dije, `I` m que lleva un sombrero totalmente diferente en este momento, esto me es el productor, que pasa rápidamente a través de la parte, pero tenemos que ser precisos, `pero las chicas sólo tenía un par de horas y yo no quería empujarlos, pero era una gran experiencia ... así lo hicieron [copia de seguridad] para una canción diferente, que no voy a revelar el título todavía ".

Esta no es la primera vez que un competidor actual en el espectáculo tenía este tipo de oportunidades con un juez, como Lauren Alaina registró algunas voces de fondo para un álbum de Aerosmith mientras ella estaba en el medio de la temporada 10 de la serie. (Irónicamente, Lauren estará de nuevo en la noche del jueves con su nuevo sencillo "Barefoot y Buckwild"). Candice contestó con timidez a un ventilador preguntar sobre ello en Twitter, así que no sé si las palabras de Mariah están siendo mal interpretadas aquí, o si ella está tratando de mantener las cosas en secreto.

¿Cómo sería nervioso tú estar tratando de grabar una canción para Mariah Carey? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! Mientras tanto, no deje de ir de más a el enlace aquí Si desea leer donde clasificamos estos concursantes que entran en el episodio del miércoles.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados