`American idol` spoilers finale: candice glover, kree harrison informó de represalias

idolo AmericanoComo todo desde hace mucho tiempo "American Idol" aficionado sabe, hay una serie de componentes que conforman la primera noche del final de temporada: Usted tiene un nuevo espectáculo elegido por el creador Simon Fuller, una represalia de algo que se hizo a principios de temporada, y también un solo coronación que se espera que sea un gran éxito en la onda de Phillip Phillips ` "Inicio" (por desgracia, hay vienen no Olimpiadas hasta echar una mano).

Ahora, por lo menos sabemos parte de la ecuación tanto Candice Glover y Kree Harrison. Los siguientes mensajes vienen a traves de Twitter, y por el momento, es justo decir que nuestra reacción es mixta.

Kree - Su represalia es "al monte", que es una gran opción ya que ella mató con esta canción la primera vez que lo hacía, sólo desde el punto de vista de la creatividad. Mientras tanto, la elección de Fuller nos hace querer vomitar: "Angel" de Sarah McLachlan. ¿Hay una venta en la autorización de esta canción en este momento? Es una canción súper deprimente que no hace que la gente quiere votar, y acabamos de oír Sarah Simmons hacerlo en "La Voz". En cuanto a su coronación sola, el título es "All Cried Out". Interesante.

Candice - En cuanto a Candice, "I (Who Have Nothing)" será su repetición elección. Es una inteligente, pero todavía habría elegido ese sensacional "Love Song", que se llama una de las mejores actuaciones en la historia de la serie. Al menos Fuller le dio un poco mejor de una selección de Adele en "Chasing pavimentos", que ella debe ser capaz de hacer algunas cosas bastante fantásticas con. En cuanto a la canción de la coronación, no hay una palabra en el título de este escrito. Por otra parte, no sería realmente importa, de todos modos, ya que nadie viendo el espectáculo habrá oído alguna vez.

¿Quieres saber donde creemos que destacan estos concursantes? Todo lo que tiene que hacer es comprobar algunas de nuestras clasificaciones oficiales, que hemos publicado encima en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados