`American idol` señala: carrie underwood, premios acm scotty mccreery roca

Scotty ganó mejor nuevo artista.

En esta edición especial de "idolo Americano"Notas, nos vamos a centrar por completo en un par de ganadores anteriores que hicieron un gran revuelo en el 2012 de la Academia de los premios de la música country - Scotty McCreery y Carrie Underwood.

Vamos a empezar con Carrie, sobre todo porque ella abrió el espectáculo con una interpretación del nuevo sencillo "Good Girl" que fue sin duda lleno de energía. ¿Entendemos su llevar alrededor de un pie de micro que aparentemente tenía ningún propósito en absoluto? En realidad no, pero esto realmente terminó añadiendo al atractivo de la actuación en su conjunto. Había más rosa ofrecido aquí lo que hemos visto nunca, posiblemente, en el escenario ACM, y no hay mejor cumplido que podemos dar Carrie fuera de decir que fue una gran manera de empezar el espectáculo. Por desgracia, Carrie no es realmente la liberación de nuevos archivos de música en absoluto en 2011 realmente la inhibidos de llevarse a casa alguno de los grandes premios en la noche.

En cuanto a Scotty, no llegó ni de lejos tan mucho tiempo en el aire con su versión de "Agua torre de la ciudad" (que actuó en "Idol" la noche del jueves), mientras se estaba tomando en la canción en la JCA Fan Jam más en el Mandalay Bay Events Center. ¿Alguien más les resulta raro ver a un cantante adolescente en un hotel famoso por su casino? De todos modos, Scotty hizo un gran trabajo en base a lo que hemos oído de la canción, y él también introdujo Brad Paisley para subir en el escenario principal en el MGM Grand.

A diferencia de Carrie, Scotty se las arregló para llevarse a casa el trofeo de Mejor Artista Nuevo - lo cual no fue una sorpresa en absoluto, teniendo en cuenta su éxito junto con el hecho de que todos sus fans en "Idol" fueron capaces de votar por él en línea.

¿Cuál de estas actuaciones ¿Le ha gustado más?

Vídeo a través de Mjsbigblog

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados