`American idol` señala: adam lambert, soctty mccreery, underwood carrie

Normalmente, en los últimos tiempos, hemos reducido nuestra "American Idol", señala a un solo día- sin embargo, no hay realmente mucho que hacer en el momento en el mundo del espectáculo, lo que realmente parece apropiado para estirar más allá de una sola edición hoy.

nuevo vídeo con la letra de Adam Lambert - No es muy a menudo que tenemos un vídeo con la letra de una canción que funciona de la misma manera que lo imaginamos en nuestra cabeza. Esto es sólo un modo fresco para promover su nuevo sencillo "Prohibido el paso" y hemos llegado a querer el concepto de estos videos en el último año como un período previo a los videos musicales que tienden a llegar un poco más tarde.

Incluso si no te gusta la canción, usted debe comprobar que funciona, de todos modos, sólo para el coche que se ofrece. Si hay un coche para bailar esta canción, eso es todo.

clips de Navidad de Scotty McCreery - Sí, no está probablemente en el estado de ánimo de villancicos por el momento. Estamos sinceramente no, sin embargo, tampoco. Con eso dicho, "Navidad con Scotty McCreery"Está tratando de entregar casi todo lo que se puede esperar de él: las entregas clásicas de campo de villancicos populares.

Nada en el vídeo de la canción vista previa a continuación se va a reinventar la rueda, por cualquier medio, pero es innegable que tanto una decisión inteligente de Scotty para liberar esto junto con un maravilloso escaparate de su talento vocal. Este disco llega a las tiendas el 16 de octubre, que es un poco pronto todavía para comprar un disco de Navidad. Afortunadamente, siempre se puede esperar otro mes más o menos.

Kelly para cubrir Carrie Underwood - Piense en esta nota como un placceholder por ahora, como Kelly Clarkson ha dicho Carrie Underwood en línea que tiene la intención de cubrir su éxito "Blown Away" en su concierto de esta noche. Teniendo en cuenta que esta canción es sin duda la mejor cosa que Carrie ha hecho nunca, estamos esperamos ver grandes cosas cada vez que tenemos para escucharlo. (Más adelante espero que tenemos vídeo para que aquí en la mañana.)

Actualización: Ahora tenemos el vídeo de abajo!

¿Quieres ver lo último en el Mariah Carey - Nicki Minaj temporada 12 debacle? Si es así, todo lo que tiene que hacer es visitar la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados