`American idol` señala: phillip phillips, adam lambert, underwood carrie

Para nuestro "American Idol" toma nota de hoy, tenemos un poco de diversión de Halloween cortesía del rey del mismo día de fiesta en Adam Lambert (que se puede ver un traje de este año aquí). También tenemos algunos bastante sorprendente noticia cuando se trata de rendimiento gráfico de Phillip Phillips `, y eso es lo que estamos empezando con.

¿Quién se imaginó que el campeón reinante llegar al # 3 en la lista Hot AC con "Inicio" después de que subió tan lentamente? Honestamente pensamos que iba a alcanzar su punto máximo en # 4, pero en la obtención de más de 300 vueltas en la última semana, estamos a punto de decir que todo es posible cuando se trata de esta canción. Un aspecto # 2 parece probable que este punto, y mientras que golpea # 1 seguirá siendo difícil de cortesía "One More Night" de Maroon 5, que todavía está añadiendo giros en sí en el primer lugar.

Tal vez aún más impresionante que ésta es la velocidad ahora que "Inicio" está ganando atención en la tabla Top 40, donde la canción se ha disparado en el top 20 después de ganar más de 700 giros en la última semana. Phillip es realmente la única estrella de "American Idol", aparte de Kelly Clarkson este último año para lograr este gran éxito en estos dos gráficos, a pesar de que Carrie Underwood tenía una buena carrera con "Good Girl". Lo mejor de todo este éxito es que en ella se establece su disco "Música desde el lado de la Luna" y, sobre todo, cuando se decide a lanzar un nuevo single de ella.

el rendimiento de Halloween de Adán - Adam Lambert estuvo en Dallas esta semana para el Tango Texas, y había probablemente más de Halloween en la audiencia que apenas sobre cualquiera de sus espectáculos en los últimos tiempos. Los asistentes llevaban trajes, y Adam, por supuesto, incluso vistieron a sí mismo en un sombrero caliente y una peluca.

Sólo por diversión, decidimos publicar su video de "Nunca cerrar los ojos" del evento, ya que algunas personas en la audiencia estaban gritando en él para "quitárselo", después se quitó la peluca. Cosas divertidas.

Carrie Underwood libros concierto AMA - Por último, sólo queríamos anunciar a través de la cartelera que Carrie Underwood, Rosa, y Pitbull se están uniendo a las filas de Nicki Minaj, Taylor Swift, y más en los American Music Awards de este año. Con suerte, este será un buen espectáculo, y el año pasado marcó el regreso de Adam Lambert después de un presentador después de la freakout masiva que se produjo en 2009.

Si quieres algo más noticias sobre el impacto del huracán Sandy en algunos de "American Idol" conciertos relacionados con la PI, Asegúrese de hacer clic aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados