`American idol` señala: navidad adam lambert regalo- anuncios de televisión scotty mccreery

Adam Lambert¿Quieres estar listo para la Navidad con un poco de música de baile? Si es así, entonces usted tiene una oportunidad más impresionante para hacerlo cortesía de Adam Lambert.

La noche del sábado, el "American Idol" de la temporada 8 estrellas compartió un enlace donde se puede conseguir un par de remixes WAWA de la canción principal de su nuevo disco "Prohibido el paso". El ritmo es relativamente similar en cada uno de ellos, pero uno de ellos incluye un verso de rap junto con algunas voces distorsionadas. No es muy a menudo se obtiene algún tipo de música no festivos para escuchar alrededor de este tiempo, así que asegúrese de descarga (lo que se puede hacer de forma gratuita) y disfrutar. Después de todo, usted todavía tiene el resto del día si se celebra la Navidad para beber su yema y cantar villancicos con su familia.

Ahora, la transición de un poco de música de baile algo de música real de Navidad de dejar ...

Un par de actuaciones Scotty McCreery - Música de Navidad han llegado a ser bastante sinónimo de "American Idol" lo largo de los años, ya que todo el mundo quiere escuchar sus villancicos favoritos realizadas por algunos de los mejores vocalistas que hay. Cuando se trata de la música country, la temporada 10 champ es sin duda en la parte superior de la lista.

La primera actuación es de CMA Country Christmas (que se emitió a principios de la semana pasada en la cadena ABC), y es del clásico "Winter Wonderland". Mientras tanto, el segundo video es de TNT de "Navidad en Washington" (vía Mjsbigblog), y es de una de las canciones más fuertes fuera de su "Navidad con Scotty McCreery" en "Santa Claus está de vuelta en la ciudad." por supuesto, usted está probablemente va a pasar los primeros segundos de este video se ríe de introducción de Conan O`Brien.

Si quiere leer un poco más reciente "American Idol" noticias todo sobre Phillip Phillips y Jessica Sánchez, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados