`American idol` señala: jessica sanchez, phillips phillip, lee dewyze

idolo AmericanoVamos a pasar la mayor parte de esta edición de las notas de "American Idol" poner nuestro enfoque en gran medida del ganador y el subcampeón de la temporada pasada, pero queríamos poner las cosas fuera en primer lugar con un anuncio: mostrar StageIt de Lee DeWyze es esta noche! Si usted no ha comprado un boleto para asistir por el momento, puede hacerlo aquí. Las ganancias de la serie van a exigir Curas Hoy en día, una organización que ayuda en la batalla contra el cáncer. Es sin duda una buena causa, y usted tiene la oportunidad de escuchar un poco de música bastante grande para arrancar.

Ahora, vamos a bucear en algunos otros puntos de interés, entre ellos que Jessica Sánchez se va a llevar a lo largo de ella por su espectáculo muy publicitado en las Filipinas a principios del próximo año.

Jessica Sánchezespectáculo de Jessica - La única cosa que podría hacer el show de Jessica en el extranjero aún mejor? Tenerla uno de los concursantes de "American Idol" en Colton Dixon como un acto de apertura! El espectáculo va a ocurrir el 14 de febrero, y se puede comprobar a cabo aún más detalles sobre el primer cartel para el espectáculo a la izquierda.

Colton reserva para ayudar a tomar parte en el concierto es un movimiento muy inteligente para Jessica hacer. A pesar de que se fue un poco antes de lo que muchos esperaban, él es uno de los cantantes más populares, de esta temporada-, además de eso, también ha sido uno de los más prolíficos en el trabajo en la música original, ya que terminó el programa . Su álbum "A Messenger" está saliendo a principios del año siguiente, que es la misma cosa que se puede decir para el propio debut de Jessica.

Y sí, estaríamos absolutamente impresionados de Sánchez no realiza más música original durante esta demostración de lo que hemos oído de ella ya.

la actuación de Phillip en Toronto - Hablando de música original, nuestro campeón reinante en Phillip Phillips estaba en Toronto recientemente en MuchMusic de "NewMusicLive," y él se aprovechó de la oportunidad de llevar a cabo tanto en "Inicio", así como "Gone Gone Gone", que es su último fuera sola de "el Mundo desde el lado de la Luna". Asegúrese de revisar un vistazo a continuación.

Si quiere leer un poco más de las últimas noticias de "American Idol" a través de Lee y Kris Allen, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados