`American idol` turísticos: jessica sánchez, phillips phillip para visitar las filipinas

Gracias Jessica Sánchez.

Ahora parece oficialmente oficialmente como el "idolo Americano"Recorrido estará tomando una página del libro de jugadas de la temporada 11 - específicamente cuando se trata de realizar un concierto en el sudeste asiático.

De acuerdo con PhilippinesConcerts.com, entre los diez primeros de esta temporada se aparecen en el Smart Araneta Coliseum en Manila el 21 de septiembre para un concierto. Teniendo en cuenta que había dos espectáculos del año pasado, es posible que otro podría ser reservado, también.

Mientras que "American Idol" (junto con un número de otros espectáculos de Estados Unidos) es muy popular en Filipinas, hay una razón específica por la cual se le ha ido tan bien esta temporada - Jessica Sánchez, que ha surgido como una de las principales estrellas en el país gracias a su herencia (e increíble talento para el canto). Ella nació en los Estados Unidos, pero es la mitad-filipina y mitad hispanos. Como anteriormente reportado, ella ya se ha reunido con el presidente del país, y también está cantando el Himno Nacional la noche del sábado en el combate de boxeo Manny Pacquiao.

Esta es la tercera vez en los últimos años que un concursante de "American Idol" ha tenido fuertes lazos con el país - Thia Megia y David Archuleta son dos de los otros "ídolos" de los últimos terminan siendo muy popular en el extranjero.

A pesar de que Sánchez es, sin duda, va a ser la estrella del evento, le espera Phillip Phillips, Joshua Ledet, y un montón de otras estrellas para recibir su parte justa de los aplausos.

¿Quieres asistir a este espectáculo?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados